Algunas coleguillas...

lunes, 7 de noviembre de 2011

MUCHO KE CONTAR SIN KÚ DE KESO....

 1ªNOTICIA DE LA SEMANA: EL DESDENTAO DE MI HIJO IBAI.

El día 27 de octubre el dentista le arrancó su primer diente ya tambaleante.
Para la ocasión se le hizo un ratoncito Pérez personalizado, como no.
Y el ratoncito fue muy generoso, le trajo tres coches ke después él ofreció a compartirlos con sus hermanitos. ¡Muy bien por Ibai!
 2ªDE LA SEMANA:
Chuck hace un amigo; éste petirrojo ke se nos coló en casa, y se subió solito hasta el dormitorio de los tatos.
Al día siguiente, Chuck aprendió a abrir la puerta de su jaula y se dió un paseo por todo el pueblo de Eugi. El problema es ke acabó aterrizando en mi cabeza, y hasta ke regresé a casa, varios vecinos me vieron con una cacatúa en la cocorota, y echándole la bronca. NO sé ké pensarán de mí... la verdad, aunke creo ke ya están curados de espanto.

 3ªNOTICIA DE LA SEMANA: EL RETORNO DE MARA DANDÚ A EUGI
¿A ke promete? su pose y su sonrisa llena de simpatía lo dice todo. Es Mara, y la hemos echado muchíiiisimo en falta, porke en septiembre partió hacia su tierra natal, Rumania, y ha estado fuera dos mesitos. ¡Pero ya ha vuelto!Igual de uapa ke siempre.


Andoni también tiene ganas de ke se le caigan los dientes.

El diente de Ibai.

Añadir leyenda
Ké risas y expectación con el diente y el desdentao!!!


4ªNOTICIA DE LA SEMANA: POR FIN LLEGA EL OTOÑO AL HAYEDO DEL KINTO REAL

 LA famosa legua acotada, propiedad de Iparralde, vamos a dejarnos de limitaciones entre valles vascuences, navarros y franceses.
5ªNOTICIA DE LA SEMANA: R.I.P A MI LETRA "KÚUUUUU"

Chuck se acabó comiendo la letra, y no me funciona. Debo comprar un ordenador con letra kú, ké se le va a hacer...

Pot otro lado, hoy hablo poco de patchwork aunke cierto es ke no paro...
En cuanto a los blokes navideños, voy a continuar ofreciendo la información desde la página norteamericana, pero no traduciré al español, así ke cada una deberá apañárselas como pueda... ya lo siento, pero no llego a más!!

Besitos, y hasta pronto, espero!!! 

4 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Que lindo todo lo que cuentas!!
    Felicitaciones!
    un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeka, soy una seguidora de tu blog desde México.
    Estoy por empezar a dar cursos de patch y quilt y me gustaría pedirte algunos consejos....
    ojalá te contactes..
    normatamezde@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tantos tutoriales y consejos. Nos ayudan mucho por lo menos a mi.

    Bsss.

    Olga

    Voy a seguirte

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapisima. Me ha encantado ese reportaje semanal.Sabes? ya he empezado el nuevo traje de flamenca, y como no, con mi aurorita. Ya te iré comentando como va, de momento va , que ya es mucho, con lo que tengo.Me alegra saber de tí.
    bss

    ResponderEliminar