Algunas coleguillas...

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿OS GUSTA? PANEL COUNTRY VINTAGE HOMESTEAD DE RED ROOSTER FABRICS.

Bueno,bueno,bueno, hoy me encuentro inspiradica para decir alguna chorradica.
Pena que no se ve muy bien, este es el trabajo que propone la diseñadora para realizar con esta colección... ¡¡Y me parece precioso! ¿A vosotras?
Os puedo contar hazañas de mis criaturas, ahora que han comenzado el cole... ¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH, QUÉ LIBERACIÓN!!! ¡¡¡MEDIA MAÑANA SIN ELLLOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!! lo siento por tí, querida Charo, aunque no mucho, ¡TE FASTIDIAS, QUE ME HAS DADO UNA ENVIDIA TODO EL VERANO!
Cada vez que me escribía la tía, era un pequeño parón para airear los tangas en su casa y volver al avión. Así calquiera hombre!!!!
¿Y la Chari? Luchando y luchando contra el calor sevillanete, y es que cada vez que me escribía yo me quedaba sin aire (es que empatizo mucho con la gente...). Y eso sí, entre charla y charla, nos hemos puesto de helaaadoooo,¡buah, no quiero ni contar, que no quiero ni contar los kilos que marca el peso! y el spinning? pues eso, que me he pegado un veranete de culo camionero que te cagas. Ha pasado a ser cúbico, lleno de ángulos. Ando pensando que en vez de la regla milimetrada que tenemos para ángulos, puedo realizarlos poniendo mi pandero sobre la tela. De verdad, ¡qué desastre! pero bueno, TODAS ESTAMOS FELICES, y eso es lo importante.
Hoy quiero mostraros una colección que tengo en tienda, y que me parece muy entrañable. Es de estilo country y pertenece a "red rooster fabrics" que tiene unas colecciones preciosas todas ellas.

Primero os muestro el panel. Únicamente me quedan ya dos. En el trabajo de arriba lo ha desmenbrado foto a foto, y los ha bordeado con estrellas en diferentes tamaños.
Clikar la imagen para agrandar. Si no, podéis verlo mejor en www.rbkpatch.com, en colecciones telas.
Red rooster fabrics, "The vintage homestead "


Como digo, únicamente me quedan dos paneles, cada uno de 0,90x1,10, y cuestan 9 eurillos cada uno.


Las telas para completarlo, de su misma colección, os la pongo ahorita: podéis adquirirlas en fat quarters, medio metro, o el mínimo. A 2,50 el fat quarter, o 25cms.










Y esto es lo que me queda, porque de verdad, con los precios que tengo, ¡¡todo sale volando!!! Bueno, y ahora una de mis nenes.
Chari, tú ya la sabes porque te cuento todas:
Hegoi, un gemelo, mientras su padre estaba cazando dragones en el desierto de Madrid (pensad que, cada vez que cogemos el coche y bajamos de Pamplona hacia el sur, apenas vemos árboles, y ellos lo denominan "el desierto"). Pues eso, que el niño, se aburría, y el primer día se intentó partir la crisma saltando en una regata que desemboca en el pantano del pueblo. Únicamente se hizo unos rasguños, y yo, amago de infarto, pero nada más.
Al día siguiente, encontró la jaula que teníamos para un hamster que (descanse en paz R.I.P) se ahogó en la fregona el pobre, y nos fuimos de paseo con la jaula. Halló una bella mariquita, le hizo un entorno medioambiental apto para ella en el interior de la jaula. Nos la llevamos a casa, y mira qué tonta era, porque pedazo barrotes para ella y no se escapó. Al día siguiente la hallé espachurrada en el dormitorio de los gemelos.
Pero Hegoi, seguía con su chirrinta de jaula.
Un vecino, echó raticida en las huertas, que están al lado de nuestra casa, y fíjate, que halló una "dormidita". La cogió, y la empotró en la jaula. Era más grande que la jaula. Le tuvieron que crujir todos los huesos tal y como iba encasquetada en la jaula! Tenía los dientes y la nariz apretujados contra los barrotes. ¿Y cómo explicarle a un niño de 5 años que no está dormida, sino gracias a Dios bendito, muerta? Cogí la jaula con rata y todo, y la estampé contra el basurero. A mi hijo le dio un telele al ver que tiraba un ser vivo a la basura, con jaula incluida, pero le prometí comprar otra más grande, y se conformó.
Después de todo eso, se vino a vivir con nosotros un ratón. Y como mi casa está lleeeena de bichos, pues se paseaba el tío por el morro de la perra, y mi perra ni se inmutaba. Abría un ojo, y ya para de contar el sobreesfuerzo que realizaba con ello. En esta casa, somos ecologistas, hasta los cojones, pero ecologistas. Hasta que no se crea una plaga no asesinamos, y así nos va. Ya os contaré cuando tenga mini-ratoncitos para adoptar. ¡¡¡ME VA  A DAR ALGO!!! Saludos, y siento la chapa uaapas!

5 comentarios:

  1. Es que lo que no os pase a vosotros...!!!
    Tú es que estás curada de espantos.

    ¡Qué graciosa eres RBK , asíque estás muy feliz por que tus niños estén en el cole ¿eh? y no sientes ninguna pena por mí que el lunes me enfrento a 6 horas de clase con 26 niños diferentes cada hora y de todas las edades ¡Qué diversión la mía!
    Me mandarás lo del DJ please?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajaja, espera jajajajajajaja.Todavía está vivo el ratón?.Me imagino que ya habrá dado buena cuenta del queso.Ustedes no sé, si habreis probado el queso, pero el ratón seguro que ya sabe hasta la marca.Yo ya di por finalizada la dieta del helado de chocolate, tú todavía sigues con la contesa?Anda que así nos va.Vaya veranito que nos hemos pegado.Bueno espero que tú familia no siga aumentado de esa manera, pues tú casa va a parecer el arca de Noé jejejeje. besitos y abrazos para los nenes que son la leche.

    ResponderEliminar
  3. te acabo de mandar un correo , espero tu espuesta . besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Que lindo y diverido reportaje.....
    Feliz Fin de Semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Ers mundial!!!!!! Me encanta la chispa y la alegria con que cuentas las cosas, tu casa debe ser muy divertida con tus peques!!!!!Un abrazo

    ResponderEliminar