Algunas coleguillas...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

MONOGRÁFICO 3D EN TUDELA CON EVA.

Hola, ¿qué tal va todo? espero que bieeeeeennnnn.

Bueno, hoy por fin voy a contaros mi día tan entretenido que tuve el domingo.
Para empezar, llegué tarde, es que me gusta dar la nota ¿ no se nota?
Bueno, me puse en seguida a pintar, que es lo primero que nos dijo Eva.
Estas somos tooodas las que estuvimos, y tooodas con blog.

Me encantó... ver de nuevo a Concha Bardala, que coincidimos en un curso anterior en Gerona. Y por supuestísimo a Mariamaquineta tambiéeeennn!

Me sorprendió.... Pilar de Calahorra, ¡no la conocía, pero lo qué pude reírme con ella! además conocí a su simpatiquísima amiga, Mari Mar. También me sorprendió Sara con unos preciosos pendientes que nos regaló a todas. ¡¡Muchísimas gracias!!

Aluciné... con los pedazo bocatas que nos pusieron para comer. ¡Ay, qué ardores con el ali-oliii!
Disfruté... con el postre que nos hizo Belén, jijiji.

Esta son fotos de parte de cosillas que se hicieron en el curso...


Este bargello me encantó, y lo realizó Ana, la propietaria de la tienda Fildo´r en Tudela.


 Este otro también colgaba de una pared...


 Aquí Concha deleitándose con un cigarrillo,

Mari Mar y Pili dándole a sus máquinas de coser...


 y de nuevo el bocata, que seguro que al verlo se os ha puesto la boca de agua...

Bueno, y qué decir de Eva... siempre  tan generosa en sus explicaciones y voluntariosa en su afán de aprender y enseñar. Que muchas gracias por este día tan chuli y tan productivo!

9 comentarios:

  1. bueno bueno,tenes un blog magico!!!jajaja, empece a escribir y solito mando mensaje...jajaja, que otra cosa puede ser contigo? ese bocatta de locos el problema son los kgs....,y el encuentro genial supongo que tienen esa cara de angustia porque no se han podido reir cierto???
    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  2. pero que la tarta la hice yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no se como decirlo ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Que bién lo pasamos si, aunque alguna llegó tarde tampoco fué para tanto jeje. Besos y haber cuando repetimos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeka, que bien lo pasamos, menuda foto la del bocadillo, jejeje
    Como me gusto el bargello.
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa gracias por tu comentario sobre mi, la verdad es que casi todo el mundo tiene una idea equivocada y piensa que soy muy seria, pero ya ves que no, jaja.
    Yo tambien me lo pasé genial y espero volver a repetir pronto. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿¡qué!?¿cómo dices pitiflus? es que no te oigooooooooooooo!!!!!1jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Una, amiga me ha dicho que visitara, tu blog , ha valido la pena, sobre todo por algo que dices de una amiga, que parece seria, pero que en las distancias cortas es la h....
    si quieres puedes visitarme
    es algo, que nos gusta no? y de vez en cuando una critica en positivo o en negativo va bien
    muy guapos tus trabajos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tan maravillosa experiencia!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar