Algunas coleguillas...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

GRACIAS BELÉN, ME LO ESTOY PASANDO BOMBA!!!

Hola, hola! Hoy voy a mostraros los dos últimos bloques del Sal de almazuelas de Belenpatchwork. De momento es el único trabajo que estoy realizando porque me apetece. El dear jane llevo todo el mes sin tocarlo, entre una cosa y otra. Así que dos días que he estado por las tardes para mis almazuelas, me han sabido a gloria bendita.
Y por ello merecen una entrada para ellas solas:



Por último y para quién le apetezca ver, os muestro productos de mi tienda relacionados con las almazuelas:
Son patrones impresos en tela de almazuelas diferentes, y también enumeradas cada pieza para que os sea más fácil seguirlas. Aquí van, con su precio:

Patrón wild goose. Vienen cuatro unidades para realizar. PVP; 4.15€


Log cabin sencillo, 4 unidades impresas en tela, 4.15€

Y con esto y un bizcocho, os deseo feliz dia a todas!!!

4 comentarios:

  1. Hola Rebeka, te han quedado unos bloques muy bonitos.
    Un beso, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosos bloques de almazuelas!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, pues va a ser que te han salido muy bonitos.Esas telas dan mucho juego , en cuanto a combinación de colores.
    Con el DEAR JANE, a mi, me pasa lo mismo, no he podido volver a tocarlo.Demasiadas cosas empezadas.bss

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de almazuelas!!!!!
    A ver si me animo y empiezo....

    ResponderEliminar