Algunas coleguillas...

viernes, 23 de septiembre de 2011

DUBI-DUBI-DUBI-DÚ DÚ-DÚ-DUBAI... Y NUEVO SAL MU´CHULO.

Sal que promueve la enrollada de SAra.
Hola-holaaaaaa! Deciros en el día de hoy dos cosas! Bueno, tres:

1 del día: ¡Qué pesada la Ana Handson ésta! no sé si os habéis dado cuenta, pero la tía lleva chupando entrada en mi blog toda la santa semana, colapsando las demás entradas... se ha pasado un poco la tía egocéntrica ¿no? bueno, culpa de mi ordenador, que se volvió loco y no supe cómo enmendar el problem.

2 del día. El equipo Berninagirona han estado la semana pasada en Suiza, y hay un montón de novedades molonas en esta casa, que en cuanto me dé la vida y Chuck no se coma las teclas de mi ordenador os las iré poniendo. Bueno, la primerita que suelto es: Hay un concurso de patchwork internacional el año que viene en Dubai. Para más info:

aquí the Dubai quilt show international 2012.

Yo solo por intentar ir a Dubi-dubi-dubi-dú probaría, aunque he visto que hay nivel...

3 del día: Un nuevo sal. ¿Os gusta el quilt de arriba? pues si os animáis tenéis hasta el 15  de octubre para apuntaros aquí.

Que bueno, que aún ando pendiente de colocar los dos bloques de esta semana del bom de navidad, pero ando tan justilla. Bueno, que no voy a lloraros. Besitos y pasarlo biennnnn!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola RBK.. ( soy Zulma : de cose que te cose mi primer blog ) yo me quiero apuntar al sal agujas e hilos , pero no me deja blogger, incluso no puedo dejar comentarios en algunos blogs , asi que mi pregunta es: como tampoco tengo el correo de la auspiciante como puedo hacer ? , si me podes ayudar te lo agradeceria... tu blog esta muy lindo, bueno te mando un besote desde Buenos Aires !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara intento dejar un mensaje y no puedo a mi tambien me gustaria hacerlo con vosotras

    ResponderEliminar