Algunas coleguillas...

viernes, 2 de septiembre de 2011

DOS SALES, A FALTA DE UNO,JE,JE. Y VOY CORRIENDO!!!!!

Hola! no tengo tiempo para escribiros porque tengo muchísimas cosas acumuladas y qué haceres. Espero estar más tranquila la semana que viene, (oNo::) me parece interesante compartir con vosotras esta info: Un sal que me ha informado lenyadora, de Lynette Anderson (pronto tendréis su última colección de telas navideñas en www.rbkpatch.com), y un bom estadounidense para una colcha navideña de bloques, que comienza el 13 de septiembre. Si tenéis pereza con el inglés, yo iré traduciendo los tutos por estos lares, pero tendréis que decirme quiénes estáis interesadas ¿vale?. También trataré de preparar kits a muy buenos precios por supuesto, en mi tienda on-line.  Y sin nada más que poder decir pero mucho que contar, besitos para todas las que me quieren. Agur. Ay! otro día hablo sobre mí y mis chorradicas, para que os riáis de todo lo que me ha pasado...


8 comentarios:

  1. Es chulo, pero paso, no me gustan las cosas navideñas jajaj.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeka, la verdad me gustaria anotarme en los dos, el de Lynette es una ternura y el otro no se de que se trata, pero si es navideño debe estar bien también. Así que contá conmigo.
    Un beso y gracias.
    Gaby

    ResponderEliminar
  3. AAAAAGGGGGG))))que coraje, creo que va a ser la primera vez que tenga que decir no.buaaaa, buaaaa buaaaa, que pena, pero es que ya no puedo con más de lo que llevo,me es imposible.Y además nunca he hecho nada de navidad y encima no tendría escusa por no enterder el idioma( pues te tenemos a ti)Con la de facilidades que das y nada me quedaré con las ganas.Será para otra vez.besitos y mil gracias por ser tan esplendida

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Te deseo suerte y éxito con los SALES...se ven preciosos pero........
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeka! Hace mucho que no paseaba por este mundo y cuando te vengo a visitar me encuentro con que has estado de mudanzas :-D
    Oye que m gusta mucho mas ahora tu casita y tu logo esta increible. Me gustan los sales que propones pero estoy metida en otra historia que me quita el poco tiempo que tengo.
    Mucho animo y seguire tus avances. Mila quecuelgue

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca, me gustaria mucho apuntarme a los dos sales , me parecen preciosos y mi ingles deja mucho que desear, si me hacer el favor. Mi e-mail
    martaalbert@terra.es

    Muchos besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Hola Rebeka, he encontrado tu blog y lo ha agragado a mi lista, oye porfa me apunto a tus sal espero que me los traduccas por que yo de ingles yes...... y ya vale.
    perdona que te mande como anonimo pero mi bloger no me deja de otra manera.
    charocordoncastillo@hotmail.com
    http://almazuelascontelasycolores.blogspot.com
    Ha soy de Alfaro La Rioja, pasate por mi blog voy a colgar la expo que innaguramos anoche
    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rebeca!!!

    Q sal más chulo!!! Estoy interesada en el SAL, me para un diseño navideño muuuuy bonito!!! Espero poder estar a la altura!!

    Une besote.
    racsgn@hotmail.com

    ResponderEliminar