Algunas coleguillas...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CALIDAD DE TELAS, PORQUE HAY TELAS Y TELAS...

Hola, ya sabéis que estos días ando con las batas del cole. Hoy comienzan los enanos la ikas, y como sabréis, hace dos años les realicé unas batitas de tiburones. Bien, pues los tiburones eran una tela patchwork, y cogí otra tela normal y corriente, en una tienda de tapicerías, para realizar combinados. A Andoni le realicé la manga derecha con esta desconocida tela, y la manga izquierda con los tiburones. Quiero que veáis la diferencia de cómo ha quedado la manga derecha de la izquierda con el paso del tiempo, el trote y el lavado...





Y ahora os dejo las fotos de mis txikis y Mikel disfrazados de piratas!!! ¿Os acordáis de que alguna vez os he hablado de Charlie? Pues aquí está, y como nos disfrazamos todos, pues él también. Se supone que era el olentzero. Le pedí a mi ojos verdes que realizase un olentzero para poner en la entrada de casa. Y el tío, ni corto ni perezoso, me hace uno a tamño real, y como no tenía una cabeza, pues le planta una calavera de mentiras, eso sí. Esto cuando nació Ibai. Lo sentó en el banco de la entrada de la casa, le cruzó las piernas y en una mano le puso la botellica de cerveza. Teniáis que ver al día siguiente a la vecina mirando, a ver quién era el que estaba sentado tanto rato en mi casa... Después de cinco años, Charlie ya es de la familia. Viene gente desde Pamplona a fotografiarlo, y es bastante famoso. El olentzero que se quedó a vivir en mi casa, ése es Charlie. 


Ibai....

Andoni...



Hegoi y Mikel...

Charlie y la tropa...

Bueno, ¿que cómo finalizó el día? pues nada. El ojos verdes y yo nos disfrazamos para no ir "desentonados" con tanto churumbel. El tema es que cuando llegamos a la plaza de Eugi los niños ya no llevaban nada encima más que el maquillaje negro... y parecía que únicamente ibamos disfrazados el padre yyo... pero bueno, lo pasamos muy bien. Saludos y besitossssss!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Rebeka
    Que hermosos esos niños!!!
    Te feliito!!!

    ResponderEliminar
  2. Que idea lo de Charli, se ve a la tropa feliz, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Todo lo que muestras está genial!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bien os lo pasais y que padres tan enrollados sois, disfrazandose de piratas...

    Me tienes que enseñar a poner el plano del DJ con las fotos de los bloquecitos que se van haciendo. Tengo el programa pero no me aclaro como hacerlo.
    ¿verdad que me ayudarás?

    ¡Qué tranquilidad cuando los niños están en el cole ¿verdad? nadie piensa en los pobres profes, con este calor y metidos en una clase con 25 niños llenos de energía.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, me imagino el grupito que formariais.Los niños estan moniiiiiisimos pero donde estan las fotos tuyas? En cuanto a las telas tienes muchisima razón, merece la pena gastarse algo más pero el resultado a la larga se nota y con diferencia.bss

    ResponderEliminar