Algunas coleguillas...

jueves, 22 de septiembre de 2011

BLOQUE Nº4 DEL BOM 36 BLOQUES PARA NAVIDAD.

HEY-HEYYYYY!!!Bueno bueno bueno, hay que empezar a entonar las cancioncillas de navidad ¿no? Hoy le toca a la enrollada de Kim Handson.Nos propone un bloque con aplicados a fusible y a máquina de coser. Algo rapidillo, a ver si os gusta.


http://www.kimhansonquilts.com/2011/09/cookies4santa/

Esta es la dirección para conseguir los patrones ¿vale? así que ya sabéis os pasáis por allí y le hacéis una visita a la maja de Kimberly.

Vale, digamos que la tía no se explaya mucho... en fin, dice que necesitas telas navideñas, y unos hilos molones para realizar los festones a máquina, además del vliesofix o el steam at steam ese. Si tienes unos moldes molones de navidad ya la ostia. Por cierto, que yo tengo unos en la tienda, mira qué bien para enseñaros el tema.

Bueno, eso, que los patrones de las cookies están en el enlace, y que se considera chupi-guay porque incluye bordados en sus quilts, y que publica en no sé dónde de bordados. Vamos, que se lo ha currrelado muchísimo. Pero no voy a ser negativa, hay que agradecer las cosas por compartir con todas ¿no?

Bueno, y finalmente os dejo una fotillo de Kim, y varios trabajos suyos.Saludillos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario