Algunas coleguillas...

sábado, 13 de agosto de 2011

MIS HIJOS EN PATCHWORK, Y SEGUNDO BLOQUE DEAR JANE.

Hoooola! ¿Qué tal lo lleváis? yo mu´bien. Ayer regresó mi ojos verdes, tarde pero llegó, y hoy he finalizado el bloque solidario de "un bloque una vida" para JL quilts. Quería realizar algo simbólico para mí, y me he puesto a pintar a mis bichitos, y esto es lo que he conseguido hacer, para JLquilts:

He titulado el diseño Tris-tras.

Ahora os presento a quién reperesenta cada uno de ellos.
Tris-tras Andoni...

Tris-tras Hegoi...

Tris-tras Ibai





¿Qué os parece? A mí me encantan, tanto que si puedo tengo idea de realizar un quilt con escenas de estos bichitos... Como véis las expresiones de la cara y bordeados en negro los he realizado con el bsr, porque me encanta dibujar con él... 

Y  ahora os presento mi segundo bloque del dear Jane, el A-2.



¿y qué más? que agradezco mucho a guajira 83, a nelymar y a Luisa el regalo que han otorgado a mi blog. ¡¡¡Muchísimas gracias a todas!!!


Y a todas las demás, que paséis buen domingo  y lunes festivo. Gracias a hasta otra!!!

9 comentarios:

  1. La madre que te parió. Lo que tú no hagas, hija mia.Vamos, vamos, es que estan graciosisimos.Y los nenes que dicen de verse ahí? Estarán encantados.Como para que después digas, que aquien salen los niños.Pues está claro.El segundo bloque está genial.bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto lo de los niños, vaya creación que hiciste, felicitaciones. Dale con lo que piensas hacer para después, seguro que queda igual de lindo.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bloque de los niños eres super! además de que estan lindisimos queda en ese quilt solidario la imagen de tus peques que linda idea enhorabuena.Tambien te ha quedado muy bonito el bloque delDJ.Un besito

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaa los bloques de los niños están superrrrrrrrrr me encantan¡¡¡¡ que buenas ideas tienes maja eres una artistaza¡¡¡¡

    y el dear jane precioso¡¡¡¡¡

    besitos y feliz domingo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Una idea genial hacer un quilt con tus bichitos!!! Felicitaciones!!!!
    El bloque del Dear Jane o Querida Juanita...está de lo más lindo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. estan geniales je je , tenia que hacer yo algo asi con los tres mios ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. esos tres bichillos estan geniales, ¿a quien se pareceran?
    Rebeca, veo que vas a ir al curso 3d que hay en Tudela, yo tambien voy a apuntarme para el sabado, que dia vas tu? dime algo
    un besico

    ResponderEliminar
  8. Hermosos!!! que bien quedaron tus niños y que habilidosa sos. Besos
    www.loreembarazada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hija mia! Has retratado a los niños de tal manera que da miedo encontrarselos de frente. ¡seguro que son unos angelitos, je, je..!

    ResponderEliminar