Algunas coleguillas...

martes, 2 de agosto de 2011

MI LOGO EN PROCESO:¿QUÉ OPINÁIS?

Bueno, ¿qué os parece? A mí me encanta, porque Sonia, diseñadora gráfica que ha dedicado un montón de tiempo a pensar en ello, ha sintetizado mi vida en una pequeña porción de hoja.
1-Las flores, que me encantan, representan mis tres hijos.
2-El círculo de la "b", es "mi ojos verdes".
3- Sencillo, y minimalista, ese toque también se lo da Sonia, con sus gustos y profesionalidad.

A mí personalmente me encanta, y me lo quedo! Deseo que os guste.
Además ¡ESTOY MÁS QUE CONTENTA Y MOTIVADA!
Porque, he decidido con insistencia de algunas alumnas, emprender el profesorado del patchwork, a partir de septiembre-octubre. De momento será en un pequeño taller.. ¡EN PAMPLONA!  y no digo más, solo que estoy más que ilusionada. Aunque no voy a embarcarme en nada más que me lleve una o dos tardes. ¿Qué opináis? no sé, quizás debería esperar más en embarcarme en líos, pero es que la gente me está animando, y las alumnas... ¡ains, las alumnas!¿cómo decirles que no?
Bueno, besos a todas uapas!

21 comentarios:

  1. Me parece muy bonito el logo!! Te queda muy apropiado!!! Tiene mucha alegria y energia!!!
    Mucha suerte con tu nueva ilusion!!!
    Besos.
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡está genial! ¡enhorabuena por el logo! un besito

    ResponderEliminar
  3. El logo precioso, tus hijos y tu ojos verdes , que más quieres?
    animo con tus clases,seguro que te va muy bien,
    un besico y feliz verano

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu logo Rebeka.Bss. clarypatch

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! y lo mejor lo que significa para ti....y lo que representa, suerte en tu nuevo proyecto

    besicos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaa rebeka , me gusta muchísimo tu logo¡¡¡¡¡ es sencillo y original¡¡¡¡

    En cuanto a lo de las clases ¡¡¡¡ pues rotundamente siiiiiii¡¡¡¡es una experiencia muyyyyyy bonita¡¡¡¡¡ el enseñar a otras personas lo que uno sabe, es muy gratificante¡¡¡¡

    besitos y feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me alegro de que te lo quedes, te va a dar mucha suerte.

    ¡Vaya ojazos tiens!Me llamaron mucho la atención cuando te conocí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!
    El logo está precioso!
    Te deseo suerte y éxito en tu nuevo proyecto!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! otra vez por aqui....anda pasa por mi blog y coge tu premio.....espero te de suerte

    besicos

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es perfecto, sencillo y bonito.Espero que todo te vaya con esa ilusión que tienes seguro que sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el logo, y respecto a tu nueva andadura si tienes ilusion por ello adelante!!! Para que esperar mas, una en casa durante el invierno se aburre jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho... pero... porque siempre tiene que haber un pero, y es solo que yo las flores las pondría centradas encima del nombre, no en un lateral, por lo demás una maravilla¡¡¡¡

    un acierto total¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar
  13. Desde la distancia sigo tus avatares. Hace unas semanas supe que en los próximos meses iría a vivir a Pamplona. Rápidamente, como buena aficionada al patchw, consulté en google a ver si había actividades y tiendas que se dedicaran a este mundo. ¡¡¡Y que alegría saber que existes!!! Y además eres una persona muy animosa y positiva. Ya tengo ganas de conocerte y que mejor que apuntarme a tus clases. Seguiré los acontecimientos desde Madrid. El logo: fantástico.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho ese logo y te va que ni pintado. En cuanto a las clases no te lo pienses más ADELANTE,no son muchos días y así tendras tiempo para todo y para todos.Que pena que estemos tan lejos sino tendrías a una más,que estaria encantada de recibir tus clases.Bueno me podrías dar clases particulares por Internet je je je Espero que todo te salga como te mereces Ánimo y adelante.bss

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusta mucho el logo tambien porque tiene un significado y lo de las clases veras como te va bien un besito guapa y animo

    ResponderEliminar
  16. Rebeka
    Me encanto el logo!!! esta muy bien pensado.
    Te deseo mucha suerte en tu nuevo emprendimiento!!! seguramente te ira muy bien!!!
    Un gran abrazo desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta verte tan feliz y con proyectos ilusionantes!!!!
    El logo me encanta, colorista y lleno de significado.
    Estoy deseando que des todos los detalles del nuevo taller....
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Nada más verlo me ha encantado, pero al leer su significado todavía me ha gustado más. Te va a ir muy bien seguro!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Di que si que por algo se empieza y despues te vas animando y vas ampliando el horario.

    ResponderEliminar
  20. hola rebeka
    me encanta el logo, es precioso,
    me encanta tu blog ,ha sido de gran ayuda para mi,
    me encanta tu tienda ya sabes que estoy muy contenta,
    me encanta tu actitud delante de las adversidades,
    me encanta tu futuro es lo que te gusta
    animo y hacia adelante
    besos
    lenyadora

    ResponderEliminar
  21. Tu logo me encanta. Lleno de colorido y actitud positiva.

    ResponderEliminar