Algunas coleguillas...

lunes, 1 de agosto de 2011

LORZAS O NO LORZAS, EH AQUÍ LA CUESTIÓN...


HOLA! ¿Qué tal el fin de? espero que bieeeennnn!
Bueno, a nosotros nos ha dado tiempo de hacer muchísimas cosas, pero esas quedan para contaros otro día. Yo de momento, os presento el molinillo, primer patrón que presenta el sampler de Belén. He cogido una tela que me encantaba, la de las florecillas, y además me va a dar mucho juego en cuanto a combinaciones, puesto que las flores presentan amarillo, verde, azul y rosa. Queda arriesgado, pero me parece una combinación perfecta. ¡Deseo que os guste! y recordaros qeu podéis adquirir las telas en www.rbkpatch.com.

En cuanto al título, es una coña que le hago a Belén, porque el viernes tuvimos una pequeña charla sobre cuál era la diferencia entre un log cabin, y una almazuela de Logroño. A mí personalmente me lo dejó muy claro: la cuestión está en la lorza. A la lorza ella se refiere con ese pliegue que se crea dejando un excedente de telita. ¡¡Y QUEDAN PRECIOSAS!! Decir que muchísimas gracias por semejante currelo qeu te has cascado en este sampler, en su inicio.

Y ahora, para quienes quieran pasar tiempo, unas fotos de la granja de Mikel y Alaia.

Os presento a Alaia, es la nena a la que le realicé el vestidito. ¿A que es preciosa?

Mamá coneja de Alaia y Mikel. Viven en un lugar paradisíaco, y con mucho terreno, y animales, y peregrinos, ya que sus padres regentan un hotel donde no sé si recordaréis, Martin Sheen y su hijo, realizaron escenas de su película del camino de santiago.

Los conejitos de mamá coneja.

Y otros dos conejitos. ESta foto me encanta!

El pozo de Julie, la mamá, que le encantan las flores tanto como a mí, pero desgraciadamente no tiene mucho tiempo para ellas...

El trofeo de Hegoi, mi hijo en un día normal...

Mamá gallina con sus polluelos.

¡Más conejitos!

Mamá y su nene....

Los tatos, mis mellizos con Mikel.

Mis tres nenes en mi jardín, con su trofeo, la rana.



BSS!!!!!!!!!!!


7 comentarios:

  1. Si parecen trillizos!!! Qué guapetes, dile a tus niños que me encanta la ranita.
    A mí también me encantan las flores, con tanta lluvia en Navarra tendréis un paraíso.

    La almazuela te ha quedado muy bonita, a ver si me pongo mañana ¿es fácil?

    ResponderEliminar
  2. la almazuela te quedó muy chuliiiii¡¡¡¡ y es muy grtificante de hacer¡¡¡¡ yo la mía la llevo a la mitad, tengo que darle un empujón mañana a ver si lo termino jejejejej

    las fotos preciosas y tiernas¡¡¡ de los niños y los animalitos¡¡¡¡

    besitos y feliz semana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!
    La almazuela te ha quedado divina...Felicitaciones!!!
    Gracias por compartir las fotos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. La almazuela te ha quedado muy chuli.Y vaya guapetones tus nenes que bien se lo pasan!!!.Un abrazote y gracias por compartir momentos tan lindos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, menudo paseo, es como mas se disfruta con los hijos, unos niños guapísimos y que cara de malos……………
    El bloque te ha quedado precioso, me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado la almazuela y las telas que le has puesto son preciosas.Anda que tambien te vas aburrir, con esos tres pintas que tines.Dale muchos besitos de mi parte me encantan tienen unas caritas, que son para comerselos.A ver donde te ponen a la ranita eh?Vas a tener que poner una granja je je je je o mejor un zoologico ji ji ji.bss

    ResponderEliminar
  7. El bloque quedo muy lindo!!! hermosas las telas!!!Me gusta mucho el toque que le da la "lorza" como dicen ustedes...es como que el log cabin queda "mas planito" no???
    Como se nota que estan disfrutando el verano en esa granja!!! Los niños una reciosura!!!
    Nosotras aca con nieve y mucho frio!!!
    Besos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar