Algunas coleguillas...

jueves, 4 de agosto de 2011

CAPRICHOS PARA VUESTROS QUILTS EN WWW.RBKPATCH.COM



Este es mi favorito, me encantan las casitas de pájaros ! y con flores.

¡Hola otra vez! Sí, lo sé, en el día de hoy no paro, porque he hecho dos entradas. La anterior la mantengo en pie, os interesará a todas las solidarias. Por si acaso, para que no se lo pierda ninguna, os lo voy  a poner en un lateral en el gadget.
Bueno, aquí os pongo unos caprichitos muy bonitos, son etiquetas para indicar en vuestro quilt finalizado para quién lo dedicáis, o la fecha en la que finalizastéis, lo que queráis. En fin, os pongo todas las que tengo, son de las colecciones de seasonal quilts labels de RJR fabrics. 


Os informo que las podéis adquirir en una cajita de osos, que después podéis utilizar de mini-costurero de mesilla ( yo así los tengo, de adorno de mesilla y a su vez guarda dedal, hilo y aguja). Para más información, ya sabéis dónde ir, a www.rbkpatch.com.

Allá van:


 LOS MINI COSTUREROS DE OSITOS, que contienen etiquetas y otros accesorios. Consultar en tienda.


Este es tan bonito que da pena escribir sobre él.  Me recuerda a Hondarribi...

¿Habéis visto, que par de gatunos?















































4 comentarios:

  1. Rebeka, guapa, que me pierdes con estas etiquetas ¿son preciosas? ¿Cómo se venden, por etiquetas o es una panel o cómo va? Podías haberlas numerado para así evitar confusiones, ja,ja,ja.
    Mes pierdes, porque no puedo gastar, que me voy a Birmingham, pero bueno, digo yo que pesarán poco y los gastos de envío serán menos ¿no?
    Me chifla la primera que has puesto, la del mar y las de flores

    Dime cosas

    ResponderEliminar
  2. Que guapada, me gustan todas. !!! Aiiiinnnnssssssssssss))))))Aver por cuales me decido. Gracias y besitos y cuidadin con la contessa, que luego se agarra donde menos queremos ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  3. Tus trabajos son preciosos, te felicito por ellos
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar