Algunas coleguillas...

martes, 16 de agosto de 2011

ATENTAS LAS DEL CIVIL WAR... ESTO OS PUEDE INTERESAR...


Hola uapas! Hoy deseo contaros lo siguiente; para las que estáis realizando los bloques del civil war, voy a abrir un apartado en la tienda on-line donde os pondré las colecciones y telas disponibles que tengo inspiradas en telas del s.XIX. Son de corte clásico, con predominancia del granate-marrón, azul marino, beige... aquí de momento os presento la colección que más me gusta: está realizada por Sara Morgan para la fábrica de telas Bluehill fabrics. La ha titulado Old Glory y es muy armoniosa. 
También dispongo de más telas de la misma diseñadora, pero esas las tendréis que ver en la tienda on-line. 
Podéis conseguirlas de la siguiente forma:
En kit de fat quarters,  un total de 8 fq´s; 20 euros más envío a península y Baleares, 7 euros.
En kit de 1/2 metros, un total de 8 telas; 40 euros más envío a península y Baleares, 7 euros.

¿Qué os parece? A un precio módico podéis rellenar esas tonalidades neutras que nos sirven para complementar a esas telas que tenemos perdidas y deseamos aplicar en el civil war, o sino simplemente con esta colección hacer unos cuantos bloques para darle un toque colonial, es perfecto. 
Podéis pedirlos a través de www.rbkpatch.com, ó a través de e-mail  http://rbkpalacios@yahoo.es
Sin más qué decir de momento, saludos y besitos!











2 comentarios:

  1. Rbk, me encantan las telas, a ver cuando nos pones las muestras...

    Gracias por el comentario de los hilos, pero los que suelen vender son los Gütermann, los Meltter son difíciles de encontras, los que yo tengo venían en un pac como regalo cuando compré mi máquina, los guardo como oro en paño, ya que la máquina cose muy bien con ellos...
    ¿Donde se pueden adquirir?
    Bss...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola RBK, estoy entre el medico y pamplona, me ha pillado algo de artrosis y ando jaja digo ando mal, pq es en la pierna.
    Besos y ya nos veremos.

    ResponderEliminar