Algunas coleguillas...

lunes, 22 de agosto de 2011

2º BLOQUE DE ALMAZUELAS DE BELENPATCHWORK.


Hola ¿Qué tal os va? Pues yo muy bien. De hecho, esta semana tengo de vacaciones a mi ojos verdes, así que quiero aprovechar al máximo, por lo que supongo me veréis poquito por aquí... pero bueno, después a ponerse las pilas de nuevo. 
Hoy os expongo la 2ª entrega de las almazuelas de Belén. Es un trabajo que me encaaaaaaannnta. Me relaja mogollón, y eso son diez puntos a favor de las almazuelas. Como véis la mayoría de las participantes están realizando la primera disposición que dio opción Belén, pero yo me decidí por ésta, porque quiero que la protagonista mayoritaria sean las flores en este sampler, además de las almazuelas. Las telas de fusion de Robert Kaufman son geniales para relleno y combinan prácticamente con todo, puesto que hay un montón de matices y colores diferentes. Es una colección muy lograda de colores. 
Y sin más que deciros, un besito para todas.











12 comentarios:

  1. Ya me as vuelto a ganar, yo todavia no he empezado las almazuelas,cuando las coja las voy a hacer todas de vez,y ademas es que me apetece , pero no tengo tiempo
    coincidimos en el curso 3d de Tudela, me cambie para el domingo
    vas a Barcelona con la japonesa el viernes?
    dime algo
    un besico

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y distinto!!!! enhorabuena y disfruta de tu chico y tus nenes.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada a disfrutarrrrrrrrrrrrr, un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, y original con las flores todas juntas, que disfrutes la semana,besotes

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho, te ha quedado precioso¡¡¡¡

    las telitas divinas¡¡¡


    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Teha quedado genial, y la verdad que si relaja bastante. Yo ahi lo tengo ya que voy de 2 en 2 tiras, el tiempo no me da para mas jajaja. Haber si mañana o pasado os lo enseño y nada a disfrutar esta semana de tu ojos verdes y nada de coser jajaja.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedado precioso una bonita combinación te felicito.
    BESETES de ROSA

    ResponderEliminar
  8. Ese bloque está genial, y tienes razón a mi tambien me relaja mogollón.¡¡Ala!! ahora a disfrutar.bss

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado muy bien así, me gusta. Acabo de terminar el primer bloque.
    ¿Qué tal las vacaciones?
    Ya estoy en casita, cuando puedas me mandas mi paquetito ¿vale?
    Birmingham, una pasada, pasate por mi blog y verás que fotos. Tengo unas cuantas direcciones que darte. llámame un día que te vaya bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!!! Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeka... muy chulo tu segundo bloque, las telas estupendas.
    Saludos.

    ResponderEliminar