Algunas coleguillas...

domingo, 10 de julio de 2011

¿QUIERES UNA BERNINA? HABLA CONMIGO...



Bueno, bueno,bueno, que si sí, que si no, que si no sé... ya, como siga así os voy a volver majaretas.... bueno, pues en un principio continúo con las bernis, más descansadita y no tomándomelo con tanto entusiasmo ( de momento) pero aquí seguiré dando guerra. De momento esta fotito que véis arriba es mi primera venta independizada, a través de la tienda web, y estoy contentísima. Y todo se lo debo a mi querida colega Pitufina, con la cual me río mucho, aunque estemos cada una en una punta de España. 
No, no, a ver, yo no voy a bajar personalmente hasta Sevilla para darle la clase de manejo a Chari, aunque no me importaría echar unas risas con ella, la verdad. Pero sí que va a tener mi apoyo y mi confianza de compromiso en la venta, además de contacto personal con un distribuidor cercano a su región. Además pronto recibirá un regalito porque sé que está loca por el bsr y practicar con él. De hecho, ya ha realizado unas muestras que no le han quedado nada-nada mal... ¿queréis verlas, su blog http::/elblogdechatimica.blogspot.com 
y cualquier máquina, accesorio que necesitéis información, aquí estoy para aclararos las cosas. Después, dónde comprarlos, cada uno elige dónde. 

Por otro lado, quería informaros de un concurso de http://maspatch.blogspot.com para apuntarse finaliza el día 30 de julio, ¿el premio? pues no tengo ni idea la verdad, porque he leído las bases pero no he leído cuál es el premio. Es el segundo certamen de maspatch.com, y aquí os coloco el quilt ganador del primer certamen, que está muy colorido y gracioso.

Qué más... que sigo cosiendo y haciendo experimentos, pero más relajadita. Que me reconforta muchísimo, y me sorprende a su vez, toda la gente que me llamáis para preocuparos por mí, de las Iruñas y las de fuera. ¿Poner una tienda? Lo veo lejano. Aunque conforme voy llenando mi casa de telas, empiezo a pensar que necesito por narices una tienda para poder vender todo ello... si deseáis comprar algo de www.latiendapatchwork.com, sabed que la tengo en construcción, es decir, estoy cambiando precios, así que si deseáis algo, contactad conmigo a través del e-mail, rbkpalacios@yahoo.es, ó mi teléfono 635588603. Teléfono fijo el número 948304324. Con que cojáis las referencias, los números de cada tela que deseéis me vale. Sabed que, de momento,
       -las lisas todas las de 1,10 y 1,50 cms de ancho, A 7 EUROS.
       -las estampadas y marmoleadas, de 1,10 y 1,50 cms de ancho, a 10 euros.
Si son pedidos de Pamplona y alrededores me comprometo a transportarlas por un importe superior a 30 euros hasta Pamplona.

Espero poder poneros en la próxima entrada cositas que voy acabando, a ver qué os parecen. BEsos para todas, y que lo paséis muy bien.

8 comentarios:

  1. Ok
    me encanta volver a verte en movimiento. Te deseo lo mejor y ya sabes que en cuanto pueda y mi economía me lo permita tu y yo hablaremos de mi Berni.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeka y hola a todas las que visitais este blog.Estoy encantadisima con mi Aurorita( mi bernina)y que la atención recibida por Rebeka a sido y sigue siendo estupenda,me lo ha puesto todo muy facilito y a sido muy rápido, más de lo que yo esperaba y sin complicaciones de ningun tipo.Yo solo le dije quiero la máquina y ella se encargó de todo y ahora la máquina está conmigo y por supuesto ni que decir tengo de que via msn me resuelve todas las dudas y me lo deja todo muy clarito,Así que si decidis compraros una, no dudeis en poneros en contacto con ella ,no os arrepentireis.Gracias Rebeka besitos y un fuerte abrazo desde Sevilla y a disfrutar de tus fiestas. P.D.Que no es peloteo,ni yo me llevo comisión, que es la pura verdad cuanto he dicho .

    ResponderEliminar
  3. Te veo muy animada y me alegro mucho.Espero ver pronto tus trabajos, si te queda algo de sitio en casa para trabajar....si al final vas a tener que poner tienda...

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeka...
    Claro que QUIERO UNA BERNINA!!!
    Pero medio dificil el envio a la argentina no????
    Bueno...algun dia sera...
    Te felicito por tu negocio y...ADELANTE!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeka: me alegra verte tan animada y con toda la pujanza de empezar de nuevo, suerte y muchos besos

    ResponderEliminar
  6. que blog más divertido tienes, si tienes un rato te invito a visitar el mio
    un saludo Maca
    http://karmucaycuquino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. yo tambien quiero una Bermina, pero dificil que lleguen a Uruguay¡¡
    Saludos y muy lindo tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se lo diré a una amiga que quiere comprarla, me alegro que sigas tan trabajadora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar