Algunas coleguillas...

jueves, 21 de julio de 2011

LA TIENDA WWW.RBKPATCH.COM/ ¡NO OS RIÁIS...!!!!


Hola otra vez. Bueno, antes de que me quedase sin nada salí a todo gas de la tienda con todas estas telitas más otro montonazo que dispongo dobladas aún en cajitas, y las estoy ordenando con unos cartones que me trajo mi ojos verdes del currelo. Y así voy, lenta, pero segura.


Como véis, la firma rbkpatch no escatima en gastos. Amplios espacios donde el paseante puede disfrutar de las bellas telas a su disposición... ¡Ah! ¿pero eso antes no era una librería? 

¡Este es Chuck! MI Chuck Norris, a que es uapo... esta es la cara que pone Chuck Norris cuando hace el amor...


Esta es la cara que pone Chuck Norris cuando va al váter...
Esta es la cara de Chuck Norris asustado.... 


Bueno, que vale ya de chorradas, que para eso ya están los muchachada nuí. Ahora continúo con el aprovechamiento de espacios en casas de dimensiones diminutas y llena de gentío.... y telas. Y de paso, EL TXOKO DE LAS BERNIS.





Y por último, muchísimas gracias a todas las que me estáis animando el mes. NO daba un duro por mí misma ni por mi web, pero va y resulta que si dedico un ratito mínimo a mi web, obtengo compras. ¡AHÍ VA!
Estas son las telas que me estáis comprando estos días para el sal de Griselda...



Y en estos lindos paquetitos recién horneados en www.rbkpatch.com salen para sus hogares...
Por cierto, desde aquí deseo realizar una mención especial a Sonia, ¡MENUDA CURRELADA SE ESTÁ CASCANDO CON MI LOGO! Mi propio logo... con mi nombre, ¡ES QUE ME HACE UNA ILUSIÓN! Algo que veía tan lejano, y ya está aquí. Hoy Sonia ha comenzado a darle forma a mi tienda, y cuando lo veáis, vosotras querréis uno igual. Pero será míiiiiooooo.... Besos uapas!

14 comentarios:

  1. Hola que padre que tengas el kit de telas para el Sal de Griselda .para mayor informacion te tendria que escribir???

    ResponderEliminar
  2. Vos segui asi que poco a poco tendras tu tienda montada!! y lo mejor es que podes atender en piyama!!jajajaja, besotes

    ResponderEliminar
  3. menuda cantidad de telitas¡¡¡¡ ayyyyyyyyy que ilusión¡¡¡¡¡

    muchisima suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito en tu nuevo proyecto!!!!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola rebeka
    te informo de que www.rbkpatch.com no funciona no puedo entrar en la tienda, y ayer si lo hice.
    no se que problema hay , espero que sea pasajero.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que pasa colega!!! Como me alegra verte así de animada,Que mejor sitio que ese para tú tienda?Así nos puedes atender a todas sin problemas y sin tener que salir de casa( bueno menos para mandarnos los pedidos).Veras como a la larga te alegrarás de todo esto.No hay mal que por bien no venga.Eres la mejor.bss

    ResponderEliminar
  7. Nena esto va viento en popa y a toda vela.....me alegro un montonazo por ti y te deseo muuuuuuuuuuuuuuuchas ventas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Oye, a esto lo llamo yo rapidez y lo demás son tonterias.Hija que te hice el pedido ayer y ya hoy está en marcha.Madre de Dios¡¡¡¡ como sigas a ese ritmo te quedas en un plis sin telas y sin nada que vender.Felicidades me alegro de que todo te esté saliendo bien.GRACIAS, por tu pronta respuesta en el envio de mis compritas.Estoy deseando verlas.bss

    ResponderEliminar
  9. Animo que tu puedes con todo,con un poquito que te pongas en tu tienda verás como sale todo para adelante.Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rebe, he intentado entrar en la web y me "rompe" el programa,
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca!!! Muchisimas Felicidades , menudo proyecto y yo sin enterame.

    Me pasare haber esa preciosa tienda online.

    Espero que tengas un monton de suerte.

    MuxosMuxus

    ResponderEliminar
  12. Hola querida amiga, felicidades!!! Podrías mandarme un poco de buen humor? Lo necesito y mucho!!! Tienes el poder de hacerme reir y visitarte con alegría. Un beso grande y sigue así, no cambies!!!

    ResponderEliminar
  13. hola rebeka,ya ha llegado mi lindo paquetito recien horneado, y es lindo lindo lindo.......
    son muy xulas, y has sido muy rapida, de ayer para hoy, estoy muy contenta , ahora ya estoy preparada para hacer el SAL DOCE MESES.
    estaremos en contacto
    lenyadora

    ResponderEliminar
  14. ains Rebe que ilusión, me encanta que estes así de contenta, veras que todo va ha salir genial que te lo mereces¡¡¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar