Algunas coleguillas...

lunes, 18 de julio de 2011

KIT MENINA JUNTO A TUTORIALES DE CÓMO REALIZARLA.

Hola uapísimas! ¿Qué tal váis todas? Bieeeeennnnn...
Bueno, despues de reírme un rato con pitufina y alguna que otra más por correo, he decidido pasar por aquí y comentaros lo siguiente.
NO ME BUSQUÉIS MÁS, MI TIENDA ON LINE IS MISSING, HA DESAPARECIDO, Y MI PROGRAMADORA TAMBIÉN.
No, no es broma, es lo que me faltaba. Pero no sé, últimamente me da por reírme de todo, voy bastante ligera de peso,je,je.
Estas fechas son malísimas para trabajar, lo que pasa que a mí eso de las vacaciones se me olvida, si no fuera porque tengo a mis tres churumbeles en casa asaltando constantemente la nevera, lanzando juguetes por encima del tejado (tengo casa de tres pisos), y poniéndose malitos. Será que como en invierno he estado desaparecida, ahora les ha entrado la vena mimosa-masoca.
Además... Mi ojos verdes... ¡ME HA REGALADO UNA CACATÚA! Fue un fletxazo... fui a la tienda de animales con intención de ver los loros, siempre me han encantado, y ahí estaba él....¡ains! y me silbaba, y me besaba, y me acariciaba con su lindo pico el pelo... bueno, que como siga así voy a tener que poner dos rombos a la entrada. SE llama CHUCK, DE CHUCK NORRIS. Porque cuando se pone macarra, esa expresión inexpresiva... con su cresta tóa pa´ arriba... Bueno, lo de Chuck Norris es en honor a mi papi, que estos días me ha estado ayudando muchísimo, junto a mi ojos verdes. Y es que la gente dice que mi padre tiene un aire al Chuck Norris...
Bueno, que me enrollo.
Para las que estén interesadas, no voy a organizar un sal, porque además estos días deambulan muchos por aquí, y mi intención es realizar o animaros a realizar uno para navidad.
Quién aún esté interesada por la menina, el kit se pone por 29,90 euros, con el patrón que envío por e-mail, y los tutoriales paso a paso. Quién le interese, se ponga en contacto conmigo por e-mail http://rbkpalacios@yahoo.es ó por teléfono, 635588603/948304324. En cuanto a Chuck, pronto os pondré una foto de él, todo sexy, ya veréis. Cómo me pone...
También me habéis escrito preguntándome por el kit del próximo sal de doce meses, el de las casitas que también está anunciado por aquí, os pongo de nuevo la foto:

En breve realizaré un kit, aunque si lo que necesitáis es alguna tela en vez de todas, también podéis consultarme. Besos y que lo paséis bien!!!

3 comentarios:

  1. Al mal tiempo buena cara, que mira yo el día que llevo hoy, no paro de escribir chorradas,pero por lo menos reirme si que me rio y hasta de mi misma.Bueno que cuando sepas lo que yo te he preguntado me lo dices.bss Hermosisima

    ResponderEliminar
  2. a las penas puñaladas y para adelante.
    animo
    cuando tengas preparado el quit de los doce meses hazmelo saber. quizas me interese
    gracias
    lenyadorapach@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Quien estuviera por esos lados para ponerme en todos los Kit que preparas!!!
    Que tengas un lindo dia!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar