Algunas coleguillas...

viernes, 15 de julio de 2011

ESTA CHIQUITA ME TIENE ALUCINADA!!! MANEJO DEL BORDADO CON BERNINA 435.

Querida sevillanita, por que cuando te conocí, recién empezada por estos lares, me dijiste que eras sevillana y manejabas una bernina 435 ¿no?
Bueno, hace tiempo que no viajaba por el espacio sideral, pero ayer ya comencé a admirara algunos de vuestros trabajos, y la verdad, que veo que el trabajo en verano a algunas os cunde mucho-mucho.
Y hoy, me he pasado a visitar a http://aldarabian.blogspot.com  
Le da bastante caña al módulo de bordar, y de hecho su último trabajo este perrito tan chulo, nos lo regala en su blog, y nos propone visitar la web donde consigue algunos de sus patrones, nos indica la calidad de tejido que debes utilizar mínimamente para según qué trabajos, y si sigue, así, mucho más.

Os aconsejo que la visitéis.... besitos.

3 comentarios:

  1. Quedan muy chulos esos bordaditos.
    Yo tengo una aurora 440, ¿como ves lo del bordado? ¿crees que compensa?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rebeka por tus comentarios.
    No, no soy sevillana, aunque ahora vivo en Sevilla. Soy de Gran Canaria (canariona), pero llevo 17 años en Andalucía.
    Mi máquina es una Bernina Aurora 435 que ya no se encuentra en el mercado,pero sus caracteristicas son prácticamente iguales a la nueva 450.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeka, te vi por mi blog y te vine a conocer. Lindos trabajos que nos muestras. Me gustó lo del tema Bernina porque yo tengo una. Me sirvió tu tutorial de como limpiar y aceitar nuestra máquina. También me hice tu seguidora.
    Un gusto conocerte y nos estamos viendo.
    Cariños,
    Yasmin
    patchworkmipasion.blogspot.com

    ResponderEliminar