Algunas coleguillas...

jueves, 9 de junio de 2011

SOY YOOOOOOO!!! LA QUE SIGUE AQUÍ, SOY YOOO, TE LO DIGO A TÍ!!!

ACLARATIONS CON ARIEL:

Bueno, realmente yo uso marca blanca, y desde ahora más. Únicamente decir que estos días han sido taaaan raros, y van a seguir siendo, hay tantas cosas que he debido comprobar, entre ellas que antes de ayer me fijé que realmente el blog que corresponde a la tienda patchwork es el blog que indica en la factura, que es el blog que entra dentro de la página. Bueno, una paja mental que para mí ha sido una alegría, una porción de mi trabajito es míiiio. Y creé el otro blog pensando que me quedaba sin éste, pero ahí va:
¡¡¡¡TENGO DOS BLOGS!!!!!
Uno para las spanish girls, y otro será para english girls and spanish girls. Los tutos españolizados irán aquí. Si alguna tiene objeción y entiende que debo atender a más idiomas, pues en este momento va a ser que no. Únicamente se me permite el marujeo doméstico, y escribiendo en mis blogs me convierto en negligente respecto a mis límites... ´Me voy a por mis nenes y vuelvo. Agur.

4 comentarios:

  1. Bien, bien, bien...eso me tranquiliza ya que se necesitan personas como tu para animarte un poco...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. sigo fuera de juego!!!
    no entiendo nada jeje
    pero si te gusta ya me vale.

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta. Ya está aqui nuestra Rebeka de siempre.Muy buena letra y muy apropiada, para decir lo que as querido decir y ademas cantando.BSS

    ResponderEliminar
  4. besos prciosa eres una pasada
    mari

    ResponderEliminar