Algunas coleguillas...

miércoles, 8 de junio de 2011

PREMIO PARA MI BLOG PATCHANDFLOWERS.BLOGSPOT.COM!!!!

Hola!
este es el premio que me ha otorgado la pitufina que pulula por nuestros blogs, chatimica.blogspot.com, el blog de Mica patch.
El premio es para mi nuevo blog que he creado el patchandflowers.blogspot.com, así que en él será dónde publique a quién otorgaré yo este premio, aunque ya tengo claro que entre ellas estará Charopatch, puntadas agrupadas, mariamaquineta, Magalis Marisol, Silk, y Susiloci,Belen patchwork, a Maria Pilar, a Fina, y no me da la cebolla para más. Mañana prometo indicar los links de las "afortunadas".

Únicamente decir al respecto, que son premios simbólicos pero apreciativos, porque reconocen el trabajo que todas que llevamos un blog realizamos. Muchísimos besos a tóaaaaasssss!!!!

6 comentarios:

  1. Eres un sol!!! Asi me gusta animación al poder!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Rebeka
    Tambien seguis con este blog?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tu lindo premio!
    Gracias por estar pendiente de mí.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si me entero, porque parece que estoy despistada, seguis con este blog como siempre o lo cerras y empezas con el otro?? gracias de antemano por la aclaracion, besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces, eres super trabajadora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces, y gracias por acordarte de mi.
    Besos

    ResponderEliminar