Algunas coleguillas...

viernes, 24 de junio de 2011

PILYDESINA CIBERNÉTICA EN CAMISETA.



Esta es una peregrina que pasaba por Larrasoaña y se animó a posar con la pilisina cibernética.


Bueno, por el título habréis deducido a quién va dedicada esta entrada: El día que propuse el sal de la belenina, hubo personas que me propusieron realizar también alguna idea para camisetas. Entre ellas estaba Pili, del blog http://pilydesing.blogspot.com


Y después de ello, en la tienda Esther me propuso idea parecida, por lo que me puse a ello, y pinté varias muñecas. La primera una menina, pero por darle algo de gracia decidí plantarle una antena parabólica en el pelo y un móvil en la mano. Ya, por la boca parece una muñeca hinchable, pero me apetecía hacerla sexy.
Dibujé otra en plan acompañante de John Travolta en Sábado noche, pero esa se la regalé a Esther, la modista de la tienda. La realicé en camiseta pero no me dió tiempo a realizarle una foto, estaba con un peto bailando en una discoteca y con pelo cardado en naranja, y era de color negra.

Y la última, os dejo el dibujo, es una de mis actrices favoritas, yo creo que por todo lo sexual que representa, y es Lalelina Yolí. Quién desee patrones, estos son gratis. El de la menina lo tengo en Eugi, así quién le interese que me lo pida: rbkpalacios@yahoo.es

BSS...

Ahí vA!!! ¡¡¡PERO SI SOY YO HACIENDO DE YO!!!!
Detalle de la parabólica y el móvil.

 
MAÑANA A QUIÉN LE INTERESE: TUTORIAL DE VESTIDITO NIÑA DE 2 AÑOS. BSS....


14 comentarios:

  1. Esta super original la menina y el vestidito de la niña precioso,felicidades

    ResponderEliminar
  2. hola rebeka,que original y divertida..y encima con modelo...felicidades por tu trabajo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!! que gusto da verte así se nota que tus cambios te están sentando bien. Muy chula la camiseta así que ya estás mandandome el patrón que ya que me quedé con las ganas del sal me conformaré con una camiseta jaja. Además haremos 2 para las 2 mujeres de la casa, a mi chiquilla le encanta que vayamos vestidas iguales ( como a todas de pequeñas jajaja).
    Besos

    ResponderEliminar
  4. so much to read on your wonderful blog - but I couldnt find the translate button :(

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, y que lujazo de modelo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya estás que te sales.... a todo ritmo. Una monada y muy original.

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!!
    Pero que guapa estas con tu camiseta, me encanta y los detalles son geniales, como tu.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. ¿quien esa Top model que posa tan alegra?
    Me gusta verte contentilla again!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ala! que gustazo verte así, muy bonita la camiseta. Y a la modelo que le decimos? Simplemente"Es Ella" Ya sabes quiero ese patrón. Que tengas un buen fin de semana.bss

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Que linda camiseta....y la modelo...genial!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estás chulísima, esta camiseta te sienta de miedo.
    Yo quiero el patrón de la Menina moderna...
    charosgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola que bonita ,me has dado en el clavo estoy liada con unas cuantas camisetas y esta me viene de lujo si me la puedes mandar????muchas gracias mi correo ....atorrijm@hotmail.com
    Un besico
    Ana Abel

    ResponderEliminar
  13. Una menina que esta en la onda, un beso

    ResponderEliminar
  14. Sigo intentando
    haber si lo consigo
    bss

    ResponderEliminar