Algunas coleguillas...

lunes, 20 de junio de 2011

PARA ALGUNA DESPISTADA.¿QUIERES APRENDER A REALIZAR ALMAZUELAS?

b


NUESTRA COLEGA BELEN DE http://belenpatchwork.blogspot.com NOS VA A ENSEÑAR A ELLO.


¿Y quién mejor que una riojana para enseñárnoslas? En la Rioja, es una curiosidad, ya que las almazuelas o log cabin, como lo llaman los ingleses, viene a ser la misma técnica y se utiliza desde tiempos en ambas regiones. Al menos es lo que yo tengo entendido, pero si no es así bien sé que además de Belén alguna experta más sabrá corregirme, y yo deseando de aprender sobre ello. La verdad es que La Rioja, independientemente de sus almazuelas, últimamente en innovación de técnica viene pisando fuerte, y eso me gusta, porque lo tengo al ladito, y estoy deseando aprender. Bueno, claro está que hasta después de septiembre nanaí. Me encanta esta proposición, y junto a Pitufina, otra colega mía, nos hemos animado a realizarlo. ¿Te animas? pues pásale un comentario a Belén, te dejo su dirección arriba. Besitos.

Ah, y aún no he sacado la 830 de la caja. ¿Sufrís vosotras? Pues imaginaos cómo estoy yo... quitando libros de las estanterías y metiendo telas por toda la casa. Prometo que cuando finalice mi peculiar decoración totalmente patch e innovadora de mi casa, os la muestro. Váis a flipar lo de lo que soy capaz de introducir en una casa de 75 metros, con tres niños, marido, perro y gallinas, y Charlie, que aún estoy por presentároslo.
No sé, empiezo a pensar que realmente mi marido tiene razón, necesito montarme una tienda, porque sólo me faltan los muebles. Bueno, que estoy feliz y de vacaciones... BSs!

5 comentarios:

  1. Me alegra de que estes feliz y de vacaciones . Yo ya he vuelto de mi fin de semana.Ya hablamos.bss

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Te acuerdas de dejar un lugarcito para el gallo jajajaj.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola waoa, seguro consigues mostar todo en tu casa, por pequeña que sea seguro te apañas. Yo tb me apunté al sal de Belén, típico riojano como yo jajaja.
    No sé como aguantas con la maquinita aun en caja jajaja.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo también e apunté..nos veremos en el curso...y felices vacaciones. ya nos mostrarás como dejas todo organizado.
    Espero que no nos abandones a las chicas bernina....

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría, Rebeka! Feliz....!!!

    ResponderEliminar