Algunas coleguillas...

jueves, 16 de junio de 2011

(ESPERAR QUE SIGO,)AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHH!!!!! Y HOY OS ENSEÑO EL VISILLO QUE LE HICE A MI MAMÁ.




Toalla con cenefa aplicada con festón negro y visillo realizado a mano.


Hola-hola!!!!! ¿Qué tal váis todas? espero que disfrutando del veranito. Aquí hace calor, demasiado, no me gusta tanto calor. Si estoy en Eugi se lleva bien porque me meto bajo las hayas al lado de un río y ya estoy a gusto, pero ahora... ¿cómo me voy a llevar la berni 830 al río? lo tengo un poco crudo, tendré que poner aire acondicionado en casita, no sé, porque no hay quien me desapegue de ella. Bueno, de momento la tengo guardada en su caja porque mi idea es montarme un taller en casa con todo el material del que dispongo.

El veranito, vacaciones, y a disfrutar, que ya me toca, sobre todo con mis nenes y mi ojos verdes, y mis bernis. Hoy me salta mi padre; pues ¿qué vas a hacer con la otra máquina de coser? tendrás que venderla.
sí,sí, y un jamón. Me quedo, y con las dos, que de momento tengo el programa del V6 para explorar la 830, para sacarle mayor rendimiento. Pero eso me parece que va a ser después del verano...

Aún así, Mariamaquineta, tenemos un duelo pendiente.Tu elna, por mi berni la 440, ¿una semanita, te parece bien? y con Ara tengo otro duelo pendiente, je,je, aunque ésta no creo que se desvincule de su pfaff tanto tiempo...

Bueno, que estoy feliz, y os enseño el visillo, mezcla de punto de cruz, vainicas, y apliqué en las faldas, cometa, y algún detalle más con telas. Está realizada a mano toda. Deseo que os guste. Muchos besos a las que me ven porque les agrado.
Menuda galerna que se ha armado en la playa! si váis ya podéis ir preparados y decirle a vuestro marido que se agarre  el peluquín, no le vaya a pasar como a éste!


Aquí podéis observar que siempre las mezclas de técnicas enriquecen mucho los trabajos. Faldas y paragua aplicado en tela, bordados, detalles de bisutería y aplicado en tela también en la cometa...

Estas son las vainicas y bordados que me casqué... ¡sin la berni! todo a manita.

Y ya , fotitos agradables para relajar vuestra vista.



Deseo que os haya gustado la entrada. Bss

17 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!!
    Me encanta todo lo que muestras....
    Menos mal que el calor por aquellos lados es por temporada......por estos lados es todo el año sin descansar jajaj.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay querida, Dios te conserve la vista!!! Es una perfección ese bordado!! Tu madre debe estar bien contenta con semejante regalazo!!!
    Bueno no te quejes del calor que por estos lares (Argentina) entramos en invierno..¡ya quisiera yo un poco de calorcito!!
    A ver cuando sacas de la caja a esa preciosidad!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa. muy bonito el visillo y las ultimas fotillos tb. Duelo pendiente y una semanita me parece bien jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa labor...y ahora a montar tu taller casero!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo el visillo y bueno gracias por el relax siempre va bien. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues aciertas, yo no cambio mi Pfaff, ni por la mejor Berni jajajaja.
    Pero si quieres hacemos alguna carrera, a ver quien cose mas jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  7. Vaya trabajazo....y a mano...y entonces esa maquinaza???????????
    Por cierto esa pajarera me chifla..me recuerda a la mía.
    Gracias por el premio...

    ResponderEliminar
  8. Bellisimo ese visillo, tu madre estara super contenta, pero ahora a mostrarnos trabajazos con la superberni eh??,besotes

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso visillo...cuanta prolijidad!!!
    Mucho calor...aca hace friiiiooo!!! ideal para un lindo fin de semana con cursos de patchwork...
    Cuida tu bernina...yo no tengo el gusto de conocerla personalmente....
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la máquina,la he visto en una demostración que hizo Teresa y es una verdadera pasada,me quedé con ganas de más pero el servicio que tenemos aquí deja mucho que desear.Bicos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso trabajo, tu mami estará encantada y muy orgullosa de tenerte por hija. Descansa primero y disfruta de los tuyos y después ya veras lo que haces.Ahora tienes todo el tiempo para pensar y decidir lo mejor. bss

    ResponderEliminar
  12. esto es crueldad, en un acaja? Sacalaaaaa de la cajaaaaaa pobrecitaaaa mia!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu visillo, el bordado es de lo más original.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué pasada de trabajo! Si es que estás hecha una artista! Cuando quieras, ya sabes, a mí no me imporaría tener una igual a la de tu mami.
    ¡Qué bonito jardín! Yo quiero más fotos

    ResponderEliminar
  15. Hola Rebeka, que maravilla, me encanta!!
    Un regalo muy bonito, seguro que le ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Precioso visillo!. Y si, menuda galerna más traicionera...
    En cuanto a las vainicas y demás y hechas a mano, me han chiflado. ¡Que buena vista tienes, reina!
    Adelante con tus proyectos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!!!
    Me ha encantado!!!
    Un besito.
    Celia.

    ResponderEliminar