Algunas coleguillas...

martes, 7 de junio de 2011

ADIOS A LA TIENDA PATCHWORK!!!! DESPEDIDA PARA ESAS ALUMNAS TAN MAJAS QUE HAY.




Bueno, bueno,bueno, ¿qué tal todas mis chicas? espero que bieeeeeeeennnnnnn!!!!!!
yo, más a gusto que un arbusto, porque ME VOOOOOOOYYYYYYYYYYY!!!!!! He decidido desprofesionalizarme, quitarme un superpeso de encima, y nunca mejor dicho. ¡¡¡¡DEJO LA TIENDA PATCHWORK!!!!

En fin, soy una inepta, inútil que no ha sabido estar a la altura de semejante renombre como mi "¿compañera", y no he dado si quiera la imagen adecuada de un profesional a través del blog. Qué pena, llevo dos meses llorando por ello....Me lo merezco por tan tonta que soy. Ahora, desconocía que la profesionalidad únicamente brilla con sonrisas profident y lo demás hay que  pasárselo por donde....

en fin Serafín, que sepáis que este blog lo creé yo misma, es de mi propiedad, y se desvincula totalmente de la tienda patchwork y bernina.  Bernina porque como bien os acabo de decir, me desprofesionalizo, aunque claro, como no me regalen una pfaff o una elna o algo así, mis tutos continuarán siendo con la máquina bernina, pero no contestaré a dudas ni problemas ni atenderé a posibles compradores ni ná de ná. Para ello tenéis berninagirona.blogspot.com, donde podéis acudir sin ningún problema.

A nivel particular pienso seguir dando guerra, y prepararé sals donde nos lo pasemos bomba todas, lo prometo, puesto que después de esta experiencia, con lo único que sigo quedándome es, con lo más importante para mí: MI CREATIVIDAD.

 Únicamente más, desear lo mejor a todas las alumnas de la tienda patchwork de corazón, os deseo lo mejor que pueda pasaros, y me alegro mucho de haber disfrutado con vosotras en esa tienda. Me voy, con pena de no volver a veros, pero me voy con la ílusión que había perdido, y he tardado dos meses en recuperarla: disfrutar de la vida, de momento, y en ello cuento con vosotras, las bloggers. Y que me seguiré viendo las caras con quién considero mis amigas, ¿tiendas de buen rollito y fieles al cliente? ellas estarán en mi blog, como mariamaquineta. Y después, ya veremos quién más.

25 comentarios:

  1. Hola Rebeka, me da mucha pena leer esta entrada, tu eres una artista del patchwork y de las maquinas de coser.
    Pero si has tomado esta decisión, seguro que tienes tus motivos, espero verte muy a menudo por el blog, y compartir muchos trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Rbk!!!, no sé muy bien que te ha pasado, pero te sigue quedando tu creatividad como bien dices y tu alegría por inventar nuevos tutos y trabajitos, así que adelante!!!! que tienes mucho arte!!. Muchos besossss y anímate!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Te deseo suerte y éxito en esta nueva etapa!!!!
    Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que has dejado el trabajo espero que no nos dejes abandonadas a las blogueras. Seguro que tu decisión es acertada. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos en esta nueva vida que comienzas, quedate con lo bueno y lo malo lo mandas a hacer puñetas.
    Esperando tus sal, hasta pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si es lo que has decidido y te quitas un peso de encima, mucho animo y que sigas con tus bellos trabajos, me apena lo de la Bernina porque yo que la tengo desde navidades y aun no he podido ir a hacer el curso muchas veces leo los blogs como trabajar con ella y me ha sacado de apuros, pero lo importante es que te quedes tranquila

    besos

    ResponderEliminar
  7. Pa¨LANTE QUE NOS QUEDA MUCHO CAMINO QUE ANDAR!!!!!!!!! COMO SIEMPRE ESTARE ESPERANDO LOS SALES QUE QUIERAS COMPARTIR CON NOSOTRAS Y SOBRE TODO ESE HUMOR TAN TUYO QUE TANTO ME HACE REIR...TODOS LOS CAMBIOS SON PARA BIEN!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues que sea para bien, me imagino que alguien te ha fallado, un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me a sorprendido tu decision, pero si es para bien adelante,esperamos tus sals, ahora que tendras tiempo ya nos podemos preparar, bueno guapa , que espero verte pronto,que me caiste muy bien
    un besicoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa. Gracias por lo que me toca.
    Animo que sabes que de todo se sale y para ejemplo uin boton.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Se nota que la decisión que has tomado te ha liberado, me alegro mucho por tí!!! ahora a seguir adelante haciendo lo que mas te gusta que es lo mejor!!!Un beso

    ResponderEliminar
  12. Si te has quedado más agusto me alegro por ti.Yo hace tiempo iba a participar en una tienda de patch a medias pero me dieron un buen consejo,a medias ni la loteria así que he esperado el momento y ahora me he puesto yo sola,estoy empezando pero no tengo que darle cuentas a nadie.
    Animo y para adelante,para atras ni para coger impulso.Bicos.

    ResponderEliminar
  13. Intuyo que esta no es una broma de las tuyas, ahora me pesa más que nunca no haber pasado a saludarte en Creativa, no imagino que te puede haber sucedido, entiendo que alguien te la ha jagado y que tu decisión está muy meditada. Así que ENHORABUENA!!!!!! recupera las ganas y la ilusión por los hilos y que le den al resto.
    Un besote enorme y mucho animo wapa, yo seguiré soñando con una Berni mientras aporreo mi Alfa.
    Cuidate y no nos abandones.!!!
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  14. Hola Rebeka!!siento mucho que te hayan fallado,por que cuando pones mucha ilusión en algo....duele,pero el tiempo todo lo cura....y pone a todos en su sitio,pero con esa fuerza y esa alegría, que intuyo que tienes lo superaras......además las bloggers, esperamos tus sal´s.....vale?


    Besicos

    ResponderEliminar
  15. No tengo ni idea de que habrá podido pasar.... pero una decisión así , no se toma a la ligera , hay que meditarla y mucho !!! y cuando has tomado ésta determinación , algo gordo ha sucedido.
    Poco antes de Navidad , perdí la ilusión por una serie de acontecimientos que no busqué para nada . Desde entonces decidí hacer lo que me gusta por mi cuenta y aquí sigo .... mejores o peores trabajos , pero a gusto !!!! qué es de lo que se trata !!! encontrarse a gusto con lo que se hace....
    Así que muchos ánimos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  16. Creo que si has tomado esa decisión y vas a vivir mejor...adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu decision,espero que vuelvas a ser la de antes, tú misma,y no te quepa duda alguna de que te seguiré en todo lo que propongas.Te aprecio mucho y te he tomado mucho cariño.Lo que mas siento es todo lo que has tenido que pasar para llegar a esta determinación.Pero bueno, lo pasado, pasado está. Ahora a seguir hacia adelante.Que somos muchas las que estamos contigo y te apoyamos.Besoos de la pitufa,espero tu contestación

    ResponderEliminar
  18. Rebeka
    Desde muy lejos te digo que a veces es necesario "cerrar puertas" para ganar SALUD Y TRANQUILIDAD...no se cual es tu caso, pero por experiencia te digo que cuando los inconvenientes son tales que influyen en tu creatividad, eso no es bueno y hay que tener agallas para dar un paso al costado...
    No hay mejor sociedad que con uno mismo y sus creaciones...
    Esta misma creatividad, ahora en calma te ayudara a superar el mal momento...
    De seguro, tus amigas te ayudaran...
    Te mando un beso grande y seguiremos siempre tu blog....

    ResponderEliminar
  19. Bahh chorradas tu no te alejas de lo profesional. tu eres la profesional tienes a cientos de seguidoras y un potencial enorme que está dentro de ti como un volcan. eres arrasadora en lo que te propones,RBK es marca registrada y si es lo que deseas te seguira por siempre. ya verás.
    Un saludo. una berniadicta.

    ResponderEliminar
  20. BUeno pues si estas mas agusto que un arbusto!! eso es bueno!!! Lo principal es que este bien
    un besico

    ResponderEliminar
  21. Un besote, Rebeka, eres muy valiente, ahora, borrón y cuenta nueva y a olvidar todo lo malo. Ya sabea que aquí estoy para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes que tienes la mía, esa que me vendiste, para cuando quieras.....

    ResponderEliminar
  23. joe...me acabas de dejar helada!!!
    En fin, si es "desprofesionalizarte" va a ser lo mejor para tí, ME ALEGRO, al final cada una tiene su opinión y sus cosillas, y nada mejor como seguir el camino que nos haga más felices.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. que alegría me das... no sabia nada y con tu respuesta de ayer me lo imagine¡¡¡¡

    nada vida nueva y veras que bien te va ha ir todo, si eres una valiente ¡¡¡¡

    y con lo bien que haces todo, no vas a tener ningún problema¡¡¡

    ahora solo siento no haber estado contigo pero es que no te puedes imaginar como estoy de trabajo¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar