Algunas coleguillas...

lunes, 30 de mayo de 2011

SIGO VIVITA Y COLEANDO, JE,JE.





Hola, hola!!! Deciros que me da mucha pena por vosotras porque hoy he ido a la tienda ( de visita ) y me he encontrado un montón de trabajos nuevos. Pena-penita que Espe no sabe manejar estas cosillas, aunque os prometo que en cuanto vuelva a la tienda le voy a poner las pilas para que maneje tan bien como yo, incluso mejor que yo, ya veréis, el blog. Así, os enseñará y os mantendrá al tanto de todas las cosas tan chulas que se me están pasando de poneros este mes. De momento os pongo las fotos de un estuche que me he realizado a nivel particular (creo que no os lo enseñé...). Es un estuche para guardar los utensilios de máquinas de coser , como canillas, hilos, punzones, descosedores, tijeras, todo lo que necesito tener a mano para coser patchwork a máquina de coser, sea la que sea. Es una cucada, y es chiquito, no muy grande. Es manejable y con el pequeño estuche que le he puesto dentro, pues no tengo riesgo de incarme los punzones y los descosedores. Además en el centro, es donde van bien agarraditos los hilos, y las canillas. Está todo muy bien organizadito, y lo bueno que tiene es que es ideal para tener todo a mano en la máquina de coser, ó para cuando te vas a realizar un monográfico en el que vas a coser con la máquina de coser. Bueno, que pronto espero volver a poneros cosillas interesantes. Besitos, y os deseo lo mejor, a todas.

9 comentarios:

  1. que cuco el costurero.
    besitos pa ti también princesa
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando volver a ver tus entradas!!!!
    No te olvides de tus seguidoras!!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegria saber de ti , despues de este parón que has tenido.El costurero es una pasada .BSS

    ResponderEliminar
  4. Rbk,que moneria de costurero,esta genial para llevar en el bolso..felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  5. Un estuche muy chulo, espero que pronto estés al 100 x 100.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Que lindo costurero.
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. que cucada de estuche, espero poderlo ver pronto en algun curso,a ver si levantas el vuelo y quedamos en algun curso, y nos sirve de escusa para salir un poco
    un besico

    ResponderEliminar
  8. MUy cuco el costurero, la tela de topitos me ha enamorado.

    MuxosMuxus

    ResponderEliminar