Algunas coleguillas...

domingo, 10 de abril de 2011

POR ESO VEETE, OLVIDA MI CARA, MI CUERPO, MI NOMBRE, Y ¡PEGA LA VUELTAA!

Bueno, bueno, es cierto, las letras de las canciones se me dan bastante mal... pero era algo así ¿no?
Los Pimpinella, esos hermanos rocambolescos haciendo de pareja atormentada en los escenarios... ¡aíns! a mí estos tíos sí que me daban miedo. Y para miedo el tejado que he realizado para...


                                      LA MANSIÓN DE LA FAMILIA MONSTER





Finalmente me he decidido a hacer la mansión de la barbi, y la mansión de la familia monster. Como os gustó la telita rosa, pues he decidido hacer el tejado también. El tejado de la family monster lleva un tul que imita las tejas del tejado mu´bien, pena que la foto que he hecho no pueda observarse. A ver si la siguiente me explayo más.... Bueno, besitos a todas.




11 comentarios:

  1. tu si que eres curranta , como lo haces?
    yo queria apuntarme a ese sal ,pero no hubo manera de que me dejara entrar en su pagina,y tenia buena pinta, que se le va hacer
    un besico, navarrica

    ResponderEliminar
  2. a ver si lo vemos terminado
    Una idea genial y ademas bonito.
    Un saludo y sigue creando
    Azucena

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno ese tejado en sus dos versiones!!! Hay mis Pimpinelas!!! Pero cantan lindo, no? Un beso grande. Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Que lindo tejado!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  5. oye te va a quedar 2 mansiones geniales!!! ajjaja yo esta semana espero empezar la mia jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuuuuy chulas los 2 tejados. Cuando yo encuentre mi camarita de fotos que no se donde la he hechado te enseñaré el mio.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te están quedando "mú" chulos. Supongo que le habrás dado el piquete en el centro (cuando unen las dos alas del tejado)para que no te haga arrugas. Ya me imagino lo que le puede colgar a la chimenea de la mansión monster...
    Besos, LOLA

    ResponderEliminar
  8. jajaj esa es mi chica sin renuciar a la Barbie!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los dos tejados. Si, se pincha en la foto se puede apreciar mejor el tejado de la familia monster y los pies que salen tambien je je je. Bss

    ResponderEliminar
  10. muy bonitos los tejados, te descubrí de casualidad por la red buscando a las flamenkitas y me hago seguidora porque tienes unos trabajos geniales. estoy desando ver cómo te quedan las dos mansiones!!

    ResponderEliminar