Algunas coleguillas...

miércoles, 20 de abril de 2011

ME LA HE TRAIDO A CASA!!!!


Bueno, ¿qué opináis? Sí, ya, la mesa un poquitín pequeña, ya lo sé. He tenido que desterrar a mis plantitas para hacerle un huequecito a la chica. Y es que, cinco días sin ella son mucho. Y hoy, así sin más, cuando nos despedíamos por las vacaciones Espe y yo, le digo:
-Oye, que si pasas estos días por la calle y hechas en falta algo del escaparate, tú tranquila, que no nos han chorizado; la 830 se viene a mi casita ¿vale?

No se pone roja, no trepa por las paredes, no se infla de gases... únicamente ha dejado de pestañear. (Buena señal,je,je).Y sin más ni más, "bueno, que me voy a cortar el pelo" ( sí Rbk, buena señal)

Y aquí está la chica, debajo del super plasma de mi ojos verdes, je,je. Que por cierto, mira que está acostumbrado a mí y curado de espanto. Pues a día de hoy, cuando me ha visto presentarme con el maquinón en mis brazos, lo he sorprendido.  Y eso dicen que es bueno para la relación ¿no?
 Que después de casi 14 años le siga sorprendiendo.... ains!!

Pena-penita que únicamente vaya a disfrutar en casita cinco días.... snif!!! Y ahora otra foto para que la disfrutéis con las luces apagadas....



Y ahora, la afrikanita de calaix de sastre, o como ella la llama:
LA MORENITA DE CALAIX DE SASTRE

S´´iiiii, que ya sé que la habéis visto, pero ahora ya está finalizada, y el acolchado es superior, por ello os la vuelvo a poner, para que disfrutéis de su acolchado.


Y ahora, los trabajos de Gema, que son un tanto curiosos, es alumna de Espe. Ella es de Sangüesa, y disfruta de lo lindo haciendo patchwork.
Este trabajo lo llama la cometa, y queda de lo más original para una pared, ¿que no?

Estuche de Mariamaquineta.

El hule que le ha puesto en su interior, es que, como digo, esta chica es de lo más original.

Y el alfiletero, así aprovecha la tela sobrante.




Siento mucho la calidad de tus fotos Gema, es que no estoy registrada y no sabía hacerlo muy bien...

Bueno, que mañana las vainicas. Besitos.

10 comentarios:

  1. Que suerte tienes de tenerla en casa aunque SOLO sean 5 días.La vi en una demostración que hico Teresa en Coruña hace algún tiempo y es una pasada,es una gozada de verdad,ya pondrás los proyectos que haces con ella.

    ResponderEliminar
  2. Despues me dices que yo no paro, que me va a echar humo la cabeza y mira ella se lleva hasta la máquina a su casa. Si te valiera te acostabas tambien con ella je je je.Bueno pues a ver lo que haces en estos dias y nos lo enseñas .Bss

    ResponderEliminar
  3. Supongo que será un maquinón...pero por lo de ahora me conformo con la mía, que aún me queda mucho por aprender.
    Espero que trabajes mucho estos días para enseñarnos las maravillas que haces.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito con los proyectos a realizar con el maquinón como dice la amiga!!!!
    Felices Pascuas de Resurrección!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como tu sabes no tengo la maquina que tienes tú, pero ya me gustaria poder entretenerme estos dias con ella, creoque me va a tocar usar la balleta y limpiadores, otro dia será. a disfrutar, si te dejan..

    ResponderEliminar
  6. A ver que hacemos estos dias?????
    Mucha maquina para mi maquinista preferida jajajaj, si ves que no puedes con ella, se la dejas a los chicos, que seguro que le sacan buen partido.
    Por cierto.... no te metas con mi "lady P", que es de lo mejorcito jajaja.
    Felices dias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que no piensas descansar, ya nos enseñaras lo que sale de ese maquinón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Flor de máquina, se la ve genial!!!
    Me gustó mucho "el cometa"...en fin todo lo que mostrás está hermoso.
    Besitos argentinos!!!...acá seguimos esperando que despierten los comerciantes al patchwork!!!

    ResponderEliminar
  9. ja jaj aj una buena excusa si señora¡¡¡

    la verdad es que es un sitio un poco escaso... y queda muy bien debajo del plasma¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Que envidia,(muy sana) aunque solo sean 5 dias! Una bernina 830.La he mirado muchas veces y me gusta (todo menos el precio). Que la disfrutes. Ya nos enseñaras lo que has hecho.
    Montse

    ResponderEliminar