Algunas coleguillas...

martes, 5 de abril de 2011

LA MANSIÓN DE LA FAMILIA MONSTER.

¡QUÉ PASA, PA´CHULO MI PIRULO!
Sí, y es que me he apuntado al sal de las flamenkitas, y había elegido las telas con Espe esta tarde, pero conforme llegaba a casa, he pensado que no estaba dispuesta a hacer la mansión de la barbie, y ¡ZAS! no, la virgen María no, sino mi mansión: LA MANSIÓN DE LA FAMILIA MONSTER.
Bueno, sí Espe, anda, no te des cabezazos contra la pared que como sigas así vamos a ampliar la tienda con el local colindante. En fin, ¡ME ENCANTA LA IDEA!

Bueno, aún así os pondré las telas que habíamos elegido Espe y yo...:
Esta era el tejadito

La ventana, el césped, la pared, las flores, ¡ay, qué bonito!
Si os gusta la combinación y alguna está interesada en adquirirlas, no tenéis más que llamarnos al 948251148, ó contactar conmigo en rbkpalacios@yahoo.es

En cuanto a mis telas para mi mansión, tengo que volver a planificarlas, ya os enseñaré, je,je.

Qué más... ¡Ah, sí! CO-CÓOOOO-CO-CORIKO-KÓOOOOOO!!!!! tengo otra gallina más para mi corral. Sí Magalis, has leído bien, es para mi corral, no para tu sancocho ¿vale?

Además de la gallina, he realizado otro guarda... chupetes, en esta ocasión, y una carterita.A ver si os gusta...




Y ahora, EL PUMA, by Esperanza Ainaga:

 Este es un panel africano que disponemos en www.latiendapatchwork.com, y también viene un rinoceronte, un elefante, una cebra, y hay telas combinables con él. Merece la pena para una mantita o cojines, como ha hecho aquí mi compi.

Y ahora, Maite, con sus anillos de bodas:


Es una pena, porque luce poco en esta foto. Prometo hacer una más digna a esta colcha. 

Y AHORA, EL CAMIONERO QUE QUERÍA DAR DE COMER A LAS OVEJAS DE RAFA.

Aquí, un trailer, ni más ni menos, precipitado en un arroyo que desemboca en el pantano de Eugi. Este pantano, que es mi pueblo, abastece de agua a casi todo Pamplona y pueblos colindantes. Este arroyo, el de Ilungarán, gracias tiene que dar el chico que no había llovido porque apenas bajaba agua. El chico en cuestión transportaba pacas de paja para pastar, y todas quedaron vertidas bajo el puente y en el mismo arroyo. Cerca de este puente viven Rafa y Ainhoa, junto a Jagoba y Goizeder, Bolt su perro, otro perro más, un pony, un montón de ovejas, los topos que hacen la vida imposible al huerto de Rafa, gallinas, conejos... en fin , es la borda de Arginena. Y cuando quiera, se le escapan las ovejas justo donde ha caído el camión. Y ahora, que está lleno de paja, no quieren bajar a comer. 


En fin, que el chico está bien, el camión tuvieron que venir dos plumas a sacarlo de ahí, y la valla, los eugitarras ya teníamos ganas de que la cambiasen, porque estaba bastante vieja ya...
Bueno, y con esta peculiar parrafada os dejo. Besitos eta beste bat arte!


10 comentarios:

  1. Pues son muy monas las telas de la mansion barbie, jajaja asi que despues de elegir cambias la eleccion? con lo que cuesta elegir, por lo menos a mi!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Rebeka que yo no puedo entrar en la pagina de las flamenquitas,bueno entrar si entro ,pero luego la pagina estra vacia, no se que pasa, tu que eres tan apañada seguro lo sabes
    un besico

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Hermosas telas.....
    La gallina se escapa porque estoy muy lejos....si no pasa a mejor vida para el rico sancocho jajaj....está de perla!
    La colcha de los anilos me encanta....una materia que tengo pendiente!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas telas que has elegido!!! Pero... cómo hago para comprarlas desde Argentina????
    Bueno, habrá que conformarse con lo que hay...
    la colcha...GENIAL!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Una colcha preciosa pero desconozco esa técnica.
    Ya miraré por internet.
    Hoy he empezado a practicar vainicas, es fabuloso!!!
    Me alegro verte animada y enrollada.

    ResponderEliminar
  6. Unas telas muy chula y la gallinita esta genial!!
    La colcha de los anillos de boda esta quedando preciosa, no conocía esta muestra.
    Lo del camión una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo la colcha de los anillos, no es la típica que había visto yo hecha. Las demás cosas también muy bonitas.
    Vaya accidente el del camión, gracias a que como dices el conductor está bien, y las ovejas muy rebeldes que no quieren ir a comer paja. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola rebeka, me encantan las telas que has elegido para la mansión ( Barbie)pero tengo más ganas de ver las que le vas a poner a la de la familia monster. la gallina me gusta una "jartá"y los demás trabajos tambien. Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues las telas son divinas,lo que pasa es que ya no puedo llevar más cosas ¨pa lante¨,que voy a tener que estirar las horas del día....sino me las quedaba y le hacía la casita a la pobre barbie.

    Aurori

    ResponderEliminar
  10. las telas preciosas... no he parada ni un momento.. hablar contigo.. la verdad es que ha sido una semana un poco caotica... Carlos padre en gijón y Carletes en francia, sola con la niña, con Guille, la casa y la tienda¡¡¡ así qeu imagina.. tenemos una conversación a medias que no se me olvida¡¡¡
    ja jaj a

    un besin

    ResponderEliminar