Algunas coleguillas...

sábado, 9 de abril de 2011

FESTIVAL DE TELAS PATCHWORK EN WWW.LATIENDAPATCHWORK.COM

 Hola chic@s!!! ¿Qué tal váis? espero que bien, muy bien. Con la llegada de la primavera, la explosión de flores primaverales, y explosión de alergias primaverales.. en fin, hay que ser positiva; me quedo con el solete que nos está haciendo estos días (mis nenes y mi ojos verdes lo disfrutan a lo grande), y con mi jardín repleto de narcisos, jacintos, prímulas, pieris... muchas flores.
Y como llega la primavera, me he dedicado a hacer combinados de flores y frutas, así ya tenéis el trabajo digerido, y no tenéis que andar pensando qué tela me pega con esta que me gusta tanto. Aún así, si eres de las decididas que precisamente disfruta eligiendo telas, entonces también dispones de los fat quarters en unidad. A ver si os gustan...

3 fat quarters combinados con detalles bisutería, ideal para realizar bolsos de verano, motivos de fresas, cerezas... también ideal para realizar motivos de cocina. PVP 10,50€

Desglose del fat quarter superior.

Aquí os he puesto tres telitas blancas con motivos lilas combinadas entre sí. Ideal para baberos y accesorios infantiles. También con detalle de cuentas de bisutería. PVP 10,50€

Aquí tenéis cuatro fat quarters de la misma colección. PVP 13,00€

Desglose del pack de arriba.


Telas combinadas entre sí con motivos florales morados, muy veraniegos. PVP 10,50€

Tres fat quarters combinados entre sí, con cuentas de bisutería.PVP 10,50€

Desglose de pack anterior.

Colección de 12 uds. de hilos especial acolchado a mano, en una caja. PVP  15 €


Y ahora, os pongo los fat quarters que podéis encontrar, a 3,50€ la unidad.





















Espero que os gusten, y tengáis ideas para hacer algo con ellos. Besitos.





2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Que hermosas telas....menos mal que vivo lejos porque.......te dejo la tienda sin nada jajaj
    Feliz fin de semana!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las telas y cuanta "envidia" acá donde vivo CERO telas para pachwork. Abrazos.

    ResponderEliminar