Algunas coleguillas...

lunes, 11 de abril de 2011

BRIGIT AUBESO TIENE BLOG Y EL SUPERGALLO DE MAGALIS!







Hola a tod@s! Comentaros que la ganadora del anterior Sitges 2010, con el tema de "el poder del rojo", Brigit Aubeso, tiene blog. Así que hacedme el favor de enrollaros un poquito y pasaros por él. De momento la tía se ha estirado poco y únicamente ha puesto los monográficos que va a dar por toda España. Si estáis interesadas podéis contactar con ella a través de su blog. Sí, es una estirada y no nos deja hacer comentarios (más yo creo que la tía no se ha enterado de que existe  la posibilidad). En fin, que habrá que darle tiempo para que se vaya habituando a las herramientas del blog, comentarios, visitas, gadgets... 
Bueno, que no me enrollo más. Si queréis visitarla:

BUSCO NOVIA: Mi teléfono es 678364392373.





5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Que acolchado tan lindo....Felicitaciones para Brigit!!!
    Jajajaja que lindo gallo.....si acaso se aguanta con tus tres gallinas jajaj.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, hace 1 año y medio que tengo la bernina 440. muchas gracias por los tutoriales, me han resultado muy utiles.
    queria ponerme en contacto contigo a ver si me puedes ayudar con el acolchado con el pie de doble arrastre, para hacer lineas rectas.
    no tengo tu email

    ResponderEliminar
  3. Dale tiempo para familiarizarse con don blogguer que tiene lo suyo jajaja. Por cierto voy a hablar con un amigo que tiene gallos y gallinas a ver si le conseguimos una novieta a esa gallito tuyo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya pasaré a visitarla.
    Tal vez habría que alentarla para que le dé más vida a su blog, como lo hace con sus trabajos!!!
    Besos desde argentina!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nos pasaremos por allí... A ver si entre todas la animamos a poner más cositas. Muaks!

    ResponderEliminar