Algunas coleguillas...

jueves, 24 de marzo de 2011

TUPPERSEX WITH/CON BERNINA. ¿QUIERES UNO EN TU TIENDA O TALLER?



Que qué es lo que tengo, que tengo de tóooo relacionado con bernina, claro está. Todo índole de accesorios para tu uso personal, de diferentes tamaños, formas redondas, angulosas o cilíndricas... en fin.

Cambiando de tema, que me quedo con mucha pena de que la temática para el próximo Sitges no sea el erotismo, me habría encantado. Eso sí, conexión-desconexión me ha dicho Espe, bueno bueno, también tiene algo erótico ¿no? aunque por Dios, a la que se le ocurra presentarse que no me haga un enchufe en grande ( a algunas tan locas como yo os veo capaces). En fin, para otro año, Brigit.

Y hablando de Dios, ¿alguna vez han sido vuestros ojos capaces de reconvertir a un musulmán en cristiano? pues los míos síiiiiii. Cágate, que ayer caminaba con mis bernis por Tudela, y me topo con un par de marroquíes, y me salta uno:
-¡Virgen María, qué ojazos!- que vamos, que moro era un rato el tío, y lo mejor escuchar "virgen María " con el peculiar acento marroquí. En fin, por contaros algo.

Que digo, poco he podido contaros a través de mi teléfono móvil ya que al llegar de Sitges me desapareció. Yo soy consciente de que lo perdí en casa, pero claro, se había quedado sin batería. Y Juanma, un bernino me insistía: -Ya te llamo tía, verás cómo suena y lo encuentras... y claro, cómo va a sonar si está apagado. Así hasta hoy. ¿Y cuándo me dí cuenta de que me había quedado sin teléfono? pues el día que me fui a acostar, y me encontré programando el despertador en el mando a distancia de la televisión. Que nada, me fui a la cama y en vez de el móvil me llevé el mando de la tele, ¡qué desperdicio de sesera, de verdad!

¿Más chorradicas de la Rebeka? pues tengo, porque mi vida es un paradigma del oportunismo, pero ya vale por hoy, que veo que vuestros ordenadores empiezan a humear. Y vamos allá,

DEMOSTRACIÓN DE LAS BERNIS A UNA CUCHIPANDI EN MERCERÍA MARIA JOSEFA DE CORELLA.



Muy aplicadillas todas ellas, me encantó el grupo que vino a verme, incluidas las que salieron en estampida cuando les enseñé la enciclopedia bernina, diez tomos en total que se regalan sin cargo alguno con la adquisición de la bernina. por si acaso hay alguien que aún no me conoce, es bromaaaa.

Que no, ¡hay cómo pesan los tópicos ! la berni no es un F-18, ni es el panel de control del fukushima. Es mucho más sencillo que todo eso. Es más, si la berni pone un botón para una prestación, las otras marcas pondrán dos, no os digo máss...

En fin, la tienda de Maria Josefa está enclavada en el sur de Navarra, en el corazón de la ribera, en Corella. Merece la pena ir a visitarla, sobre todo si tienes curiosidad por todo lo relacionado con el patchwork. Gente maja, campechana, y con ganas de enseñar todo lo relacionado con el patchwork y más...

Si queréis ver su blog me lo voy a añadir en futuras berniadictas, para quién quiera conocerla, en mercería Maria Josefa. Besos a todas y gracias por haberme hecho pasar una mañana agradable junto a vosotras.

Y AHORA, ALGUNOS TRABAJILLOS DE LA TIENDA PATCHWORK.

Sun bonnet de Sara, de Irurtzun. Alumna de Rebeka.
Celta de Inés, profesora de corte y confección en Huarte, y alumna de Esperanza.
chulos ¿eh?Pues la siguiente es una falda que me ha hecho la profesora de corte y confección de la tienda patchwork, Esther San José. Es que es muy enrollada, cuando quieras te puedes volver a enrollar y hacerme un vestido, je,je....


Es monísima, me parece que este verano no me la voy a quitar.
ZORIONAK GARBIÑEEEEEEEE ETA URTE BERRI ON!!!!

Ondo pasa zure egun garrantzitsuenean.


¡MENINAS EN UNA SACO DE BEBÉ!!!

He salido a coger café para celebrar el cumple de Garbiñe, alumna de corte y confección, y me he encontrado a un abuelo con su nietito, y claro, al ver el saco he flipadoooo!!!
-¿puedo sacarle una foto? (claro, yo pensando en el saco, no en el niño)
-Sí,cómo no. ¡MIkel cagüenla, sonríe que te van a sacar una foto!

¿y cómo quitarle la ilusión al superabuelo? pues nada, ahí he estado haciendo publireportaje al niño, y en cuanto el abuelete se ha descuidado, me he concentrado en el saco. ¿Os gusta? lo siento abuelo, no puedo publicar en mi blog a su niño...

Molón ¿eh?


Y AHORA OS DEJO UNOS KITS DE TELA DE  WWW. LATIENDAPATCHWORK.COM 













Y MAÑANA SÁBADO ATENTAS, TUTORIAL INICIO AL ACOLCHADO LIBRE CON BERNINA.

7 comentarios:

  1. Cuántas cositas monas! Y qué alumnas tan aplicadas. La faldita es de pasarela... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para tus alumnas!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. hija cuantas cosas¡¡¡¡
    no se por donde empezar¡¡¡¡
    Lo primero felicitarte porque sales en todos los blogs¡¡¡¡

    menos en el mío... pero eso pronto lo arreglaremos... y por cierto eres una cachonda.. como esperabas que te llamara si lo perdiste por casa¡¡¡¡

    ains...

    otra cosa mariposa... muy chula la falda y la tela de las meninas, espero que compraran muchas maquinitas... ¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  4. No se si podré dormir esperando ese "tuto".
    El celta de Ines una preciosidad me encantaría para mi colcha celta pero parece un poco difícil.
    Si vuelves a perder el teléfono acuérdate del tam-tam.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacerme reir hoy.
    Muy chulo todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si hubiera sabido que ibas a Corella podía haber intentado ir, aunque no se si habrás ido por la mañana, por la tarde yo trabajo, así que no puedo ir a niongún sitio.
    No se que te pasa para que no me puedas añadir. Vuelve a intentarlo. besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué, Leti? ¿que salgo en todos los blogs? ¡Ah, ya! lo dices por esa foto que ha puesto Dedalina mía ¿no? salgo en una pose, que de verdad,¡qué actitud, como dice ella! ni la Sofia Loren, en fin, una que tiene estampa...

    ResponderEliminar