Algunas coleguillas...

martes, 15 de marzo de 2011

NUEVO VEHÍCULO PARA IR MAÑANA A TRABAJAR Y PREPARANDO SITGES.

foto descargada de www.freepik.es
Bueno chicas, no sé si lo véis bien. Sí, me he comprado una piragua, pues llueve tanto que he pensado que mañana tal vez deba utilizarla para poder llegar a Pamplona. Total, cojo el Arga, y todo recto hasta Iruña.

En fin, aquí os enseño, yo también, mi preparativo para el curso que voy a realizar en Sitges. Como me han gustado las combinaciones de tela que hemos hecho, pues aquí están.


Y qué más? Duda que tengo, a ver si podéis ayudarme. ¿Qué co...ones le regalo a mi ojos verdes? Queda poco para el día del padre, y encima voy a estar lejos de él. No sé, yo había pensado en un cañón aéreo. Sí, si, habéis leido bien. Es que cuando se juntan los jeepers y se meten en el papel( son coches de guerra, y cuando se juntan recrean la  época de guerra) , pues lo bordan, y me lo imagino con su jeep y en la trasera llevando el cañón, ylo borda. ¿Qué opináis? POrque si no, me toca el disfraz de enfermera, que también las hay, pero va  a ser que nooooo.....

Os iba a poner una foto en cuestión, pero como se acaba de enterar el ojos verdes que me he cargado su cámara, lo siento, os dejo porque tengo crisis de pareja. BEsososos!1

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito en Stiges!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pásalo muy bien en Sitges!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por tu comentario. Si algun dia necesitas la traduccion de alguna entrada te la haré encantada.
    Un abrazo

    Montse

    ResponderEliminar
  4. Guapa llueve, si, y ahora no mucho, pero promete.....
    Ven de todos modos............jajaja
    Será mi primer Sitges en condiciones, el año pasado llegue a las 17h y no pude ver nada.
    Besitos
    Mari

    ResponderEliminar