Algunas coleguillas...

martes, 15 de marzo de 2011

JOPETAS, ES QUE NO ME ENTIENDE NADIE!!!!

Que si escribo en español y mi blog no tiene google translator! Que si escribo en inglés y pensáis que a ésta ya le vale de bromas...

Tranquilidad.

Esa entrada es para mis amigas las english pitinglish, y tenía idea de cuando finalizase el trabajo, de ponerosloooo!!!! PETARDAS!!

Que no pongo nada del otro mundo, de momento presento las olas, que es así como lo titulé. Estoy realizando una colchita para mis nenes de delfines, y únicamente pongo que como le faltan las olas pues las hago yo.
Y el resto son mis nuevas amigas, nuevas plantas para mi casita, que me encantan. Besoooos!!

7 comentarios:

  1. !!Ojuu¡¡Cuanto genio, vale ya nos hemos enterado. Las flores me encantan, son a cuales más bonitas bss

    ResponderEliminar
  2. Esta vez está más clarito, gracias todo un detalle. Besos

    ResponderEliminar
  3. Chica no te irrites,que las malas vibraciones son perjudiciales para las plantas y tienes las macetas muy bonitas.
    Ea,ya nos hemos enterado todas las de casa y las giris.Ahora lo escibes en tagalo para las amigas de ese continente.

    Saluditos,Aurori

    ResponderEliminar
  4. Ahora si que si. Esto ya me gusta más. esque leer algo tuyo y no entender lo que dices... con lo que tu eres.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aclaración, más o menos la había traducido, seguro que a tus amigas les han gustado tanto como a mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo que creía que ha partir de ahora ibas a darnos las lecciones de Patchwork en inglés ¡Qué pena! Yo te entiendo perfectamente, tu inglés es muy bueno.

    ¡Qué orquidea tan preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Menos mal que te llegó la cordura jajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela donde se habla español....

    ResponderEliminar