Algunas coleguillas...

miércoles, 23 de marzo de 2011

FIESTA DE CALZONCILLO MIENTRAS LA AMA ESTÁ EN SITGES.

MÁS FLORES DE ALICIA

Estas flores, y las que véis en el lateral del blog, son de Alicia Díez, ganadora del segundo premio de quilt contemporáneo, y que actualmente acude como alumna mía a la tienda patchwork. El premio concedido a su quilt se lo debe a su gran creatividad ( como podéis ver) y a su trabajo compartido con la profesora Espe Ainaga.

 También hay que recalcar, que pertenece a la asociación navarra del patchwork, en la que hay profesoras tan prestigiosas como Eva o Mari Carmen (que me lo pasé genial con vosotras), y gente tan cachonda como Conchi y Kontxi, Marisa, Juana Mari, Ana, Inatxi y Nieves. Gracias a todas desde aquí por hacerme reír en esos días.

No os lo he puesto antes porque se me fastidió la cámara de fotos, pero tengo la suerte de que mi ojos verdes es un manitas.













Y ahora os enseño el fiestón que se montó mi family mientras yo estaba en Sitges:

FIESTA DE CALZONCILLOS CON MÚSICA DE POISON







¿En qué consiste el tema? Realmente no he querido preguntar, con las fotos ya tengo suficiente... calzoncillos colgados de las lámparas, y otros puestos en la cabeza, no quiero saberlo...

Y ahora, para finalizar, mi Ibai cosiendo con la bernina 830, que no veáis cómo la maneja el tío. Es algo que le encanta, y en casa está aprendiendo a manejar la 440. Besos y hasta pronto.




13 comentarios:

  1. hola,
    Que tal la semana? Espero que genial, que cosas más bonitas, menudo fiestón jejeje...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que cuando el gato no está .......Los ratones se divierten!!!... jajaja....a saber lo que habrán hecho:::....:-))))) Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estos hijos te quitan el sito en nada.
    Tu ves enseñandoles que te retiran pronto jjejeje
    El fondo del blog mucho mejor, se ve ma claro.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Mama....¿cuando tienes el proximo curso?

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué juerga! A lo mejor podrían patentar la idea de los calzoncillos como gorros...ja,ja,ja
    Es que una fiesta así con mamá delante no se puede hacer, tenían que aprovechar.

    ¿En serio que tu mayor sabe usar la Bernina? ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
  6. Ese niño apunta maneras....A quién saldrá?
    Dentro de poco tienes a los tres ayudándote.
    Las flores una preciosidad.
    Gracias por tus correos una gran ayuda

    ResponderEliminar
  7. Que peligro tanto hombrecito solo en casa y como hijo de buena costurera apunta maneras como la mia.
    Besoo

    ResponderEliminar
  8. Así como debe ser igualdad de sexo. Me gusta eso de que los enseñes desde chiquitito a compartir las labores. Así cuando tengan un poco de más eadad los tendrás contigo ayudandote y aportando ideas( a lo mejor hasta te quitan el puesto je je je)Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Que fotos más divertidas!!!!!jajajaj.
    Felicitaciones por tan lindos bloques!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Esos niños son unos guasones, que bien se lo pasan, un beso

    ResponderEliminar
  11. Espero que no te dejaran la casa patas arriba, que graciosos están.
    Ya estás enseñándole a coser en la berni, me parece bien para que te eche una manita. Me alegro que lo pasarais bien en Sitges. Besos

    ResponderEliminar
  12. Parece que los peques se lo psaron genial, gracias por tu visita y comentario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué foto tan chula la de Ibai con esa sonrisota frente a la Bernina jejeje. Y lo de la fiesta de calzoncillos (versión pijama) seguro que fue irrepetible :) Un besito!

    ResponderEliminar