Algunas coleguillas...

martes, 29 de marzo de 2011

ESTOY QUE NO CAGO CON LA BERNINA 830!!!

imagen descargada de www.burradas.net, para la que necesite reírse y tenga sentido del humor, claro está.


AAAAAAAIIIIIIIINNNNNNNSSSS!!!!!!!!QUE NO PUEDO!!!!

Qué vida esta, de verdad. Menudo día, al menos, la inspiración me ha vuelto a encontrar ( esta vez en el Leroy Merlin no, hoy me ha alcanzado en el centro de jardinería) cuando iba a comprar recipientes para mis orquídeas. Y entonces, cuando me disponía a medir el recipiente de las orquídeas, ahí estaba, mi nuevo quilt. No, hecho no, pero yo lo he visto, como esos que dicen ver a la virgen María, pues yo veo quilts, y muy chulos, por cierto. Entonces, este sábado me debo a él. A ver si no tengo ningún imprevisto, ó asalto a la yugular por algún frente de esos que tengo abiertos por ahí... en fin.

Despues de ésto, a la tarde me he decidido a coser con la chica. Primero, me he acercado, y le he preguntado: - Hoy ¿cómo estás?¿con la regla, ovulando, en celo,o en fase lunar creciente, llena, nueva...?
Sí, me explico. Es que la bernina 830, es como las artistas, hay que pillarle el día bueno. Es decir, la práctica hace que la conozcas y sacar lo mejor de ella. Y hay días, que quiero experimentar, y la tía está cruzada. Supongo que con la regla. Y como estemos las dos igual, pues ya apaga y vámonos. Así que... hoy he tenido suerte, y con el manejo adecuado de tensiones al cambio de hilo, me he encontrado con un acolchado libre que he flipado a colores. Porque una vez le he cogido perfectamente el truqui, he flipado, y he decidido que ¡ADIOS A MI 440,QUIERO UNA 830 EN MI SALÓN!!!!

Y he pensado;
10 autoafirmaciones de por qué debes comprarte una bernina 830 (los diez mandamientos de la berni)


1- No gasto en ropas, no fumo, no jodo a los demás... ¿por qué no darme un capricho?
2-Vale mucho. Sí, pero NO lo suficiente para arruinar a mi familia. Y además, la de cosas que voy a realizar para mi casa, y eso supone ahorro económico (cortinas, manteles, cojines, sobrecamas, fundas sofás, visillos, toallas decoradas, peluches, guardacondones...)
3- Ah, cariño, ¿que tú no tienes caprichos? a parte del fútbol, socio del club, salidas al bar, ó cazador, pescador, astronauta... todos tienen aficiones, ellos también se dan caprichos ¿no?
4- Con ese dinero podría darme unas vacaciones en familia. No por llevártelos a Santo Domingo vas a pasar mejores vacaciones que en Valencia. Los niños les da igual la playa dónde esté, y si el viaje es cortito y cercano a casita, mejor.
5- Ay cariño, estaré tan obnuvilada con mi berni que ni te enterarás que estoy aquí!
6- Tienes machine para tooooda la vida.
7- ¿Falta de espacio? Que no hombre, que se le quita el módulo y tiene un brazo para mis super colchas que te cagas!
8- (Esto mentira, abducción de la fe marital) Cariño, incluso si se me da bien con la máquina, podría ganar algo de dinerillo vendiendo lo que hago ¿no?
9- Necesitas una, necesito una.
10-¿Una joya? Una bernina 830,je,je.

Bueno, y después de semejante chapada, os presento la africana que sin saber la técnica porque no había realizado ninguna, hemos conseguido hacer. Después de cinco clases de ingeniería mononuclear del fotón púbico en la Universidad de Harvard, Calaix de Sastre y yo hemos conseguido realizar una africana de Eva Gustems, je,je. ¿El próximo currelo? Uno chulísimo, que os lo diga ella.

Sí, detrás de la africana hay una marciana. Araceli de calaix de sastre.

Bueno, y hago un inciso, como buen día tonto que tengo, para agradecer desde aquí a todas esas alumnas que han puesto su confianza en una alocada como yo para aprender de esto del patchwork. Y de paso, a las alumnas de la Espe que cada vez que me siento a la berni, pierden el culo por ver qué es lo que voy a hacer. Que eso da muchos ánimos, y me hace creer que estoy haciendo las cosas bien. Besitos a todas por ser tan uapas.

Y ahora, la Brigit dentro de 50 años haciendo fotos a un quilt que ha expuesto en Sitges:

Besitos....

18 comentarios:

  1. ¡hey, Rebeka. Eres la caña!!!... me gustan mucho tus entradas y me rio mucho con ellas. Un abrazo desde Santa Cruz de Renerife.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja. Me encantó tu entrada, bueno todas las que haces, tienes mucho sentido del humor, gracias por hacerme reir. Por cierto la africana quedó muy chula.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja y has convencido a tu marido o te tendrás que aplicar mas? LA foto inicial es muuu buena, pero no tanto como el titulo. La africana genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. "Oju" Chiquilla, que guasa tienes encima. Si estoy de bajón con solo entrar en tú blog se me quita "to " lo que tengo y me harto de reir con tus entradas por que tienes correa para rato. Por cierto tú africanita te quedó muy linda Y AHORA A HACERLE LA ROSCA A TU QUERIDISIMO, PARA SACARLE LA BERNI.bss uapisima

    ResponderEliminar
  5. Ay chica no me digas eso ahora que me he comprado la 440, pero está claro que a m me llega y tu con la 830 te dispararás.
    La africana está fenomenal.
    Y desde luego la máquina ya la tienes si le prometiste a tu santo no darle la lata porque vas a estar muy ocupada (eso es lo que yo hice con el mío)

    ResponderEliminar
  6. Qué buen humoR!!!
    Parece que esa 830 es muy buena!!! pero algo caprichosa no???
    Bueno...yo me conformo con la Brother, por acá es lo único que hay...
    Besitos argentinos!!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver os dejo una cuestion para que penseis......

    Pq nadie en casa se cuestiona la necesidad de que el padre de familia tenga un plasma para ver el futbol?????

    Pq cuestionamos la necesidad de que la sufridora tenga la maquina de coser que quiera?????

    Si alguna sabe la respuesta, que me lo diga jajajjja

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que viene en los genes,y ellos nos dices a tod@s que el macho es quién decide administrar la economía. BUGA-BUGA!!! Qué error!!! porque como se les vaya el seso a la entrepierna... ya me dirás tú.Arreglan el mundo éstos.

    ResponderEliminar
  9. jajajaj, casi mem muero de la risa con tu entrada,....que loca estas...pero una loca genial!!! jajaja
    Un besazo.
    Celia.

    ResponderEliminar
  10. Hola me rio mucho con tus comentarios. Y en verdad tienes razon, la Berni a full. pero mi duda es: a ver que más hay para hacer tengo la 440 y soy muy feliz ..qué me falta? por favor dime porque quieres la 830. si ya se que es superior..pero como tu eres la experta me explicas qué me pierdo??
    gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeka... la verdad que has hecho una entrada estupenda... y solo el que tiene sentido del humor, se reiria como loca... jajaja me hiciste reir mucho , sos una genia , desde hoy sere tu seguidora, soy Zulma de Argentina, y novata en el patchwork... pero con muchas ganas de aprender ufffff !!!!te mando un besote y te visitare siempre !!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de conocerte pues tienes que ser la caña, me han gustado tus razones, pero me tengo que conformar con lo que hay en casa. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu reportaje...me he reido un monton jajajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  14. Di que sí, Rebeka, tú te la mereces, no lo dudes y cómprala, aunque yo creo que con la propaganda que haces de las Bernis, la casa te la tendría que regalar.

    Gracias por tu buen humor, se agradece después de todo el día de trabajo, como me río,¡Eres genial!

    La africana es monísima.

    Ya es que me pilla un poquito lejos que si no me apuntaba a tus clases.

    ResponderEliminar
  15. Que pasada, la africana, como me gustaría hacer algo así, pero soy tan torpe y novata.

    Enhorabuena por tu trabajo, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  16. para mi te quedo hermosa la africana ya quisiera yo hacer una asi, en cuanto a la bernina 830..... me inmajino yo tengo una vieja godeco que es una pesada anda cuando tiene ganas.... lo pero que la muy asquerosa caundo la llevo al técnico funciona con él de 10.... Abrazos desde olavarria argentina

    ResponderEliminar
  17. Si después de este decálogo de autoafirmación no te compras la Berni, tendrás que hacer un retiro obligado.
    Tu,la africana y la que la sujeta.... muy chulas...

    ResponderEliminar
  18. Buenas razones...jaja. Con una reflexión así no hay duda :) La africana de Araceli chulísima. Las clases de ingeniería mononuclear han dado sus frutos jeje. Un besín!

    ResponderEliminar