Algunas coleguillas...

viernes, 4 de febrero de 2011

TUTORIAL: MÁS COSAS PARA APRENDER CON PUNTILLAS Y EL RIBETEADOR DE BORDES BERNINA.

 Hola! Jo, por pocas no os puedo mostrar nada... no encontraba la conexión del móvil con el USB... pero ya está. Os quería mostrar varias cosillas: Empiezo dando ideas para hacer con el ribeteador de bordes bernina, del cuál os puse un tuto esta semana. Bueno, pues además de realizar el borde con él, también podéis hacer bordes en las puntillas,

 Aquí pausa, descansad la mente observando mis gallinas,
y continuamos con otra cucada que puede hacerse, para que la más creativa pueda aplicarlo donde le parezca:


esto pero mucho más largo, queda precioso.

Ya, ya, entiendo ¿y dónde he aplicado yo estas cosillas? tiempo al tiempo... Y ahora, relax observando mi futura berni. BSS.


4 comentarios:

  1. No paras!!!!!

    Menudo cacho maquina, si es mas grande que tu jejej, te saldran maravillas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que ese campo lo dominas.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Cuando tengas tu nueva berni yo me quedo con la vieja, jejeje
    Dejando las bromas a parte, que maquina mas bonita, no se lo que hace pero es preciosa.
    Me he enamorado...............ainsssss
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu nueva máquina!!!
    Las gallinas estan de perla para un sancocho jaj!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar