Algunas coleguillas...

viernes, 25 de febrero de 2011

NUEVO SORTEO EN www.latiendapatchwork.com

NUEVO SORTEO DE WWW.LATIENDAPATCHWORK.COM
Hola chic@s!
En el día de hoy Espe y yo hemos decidido estirarnos un poquillo y poner de rebajas toooodas las telas (incluidas las de nueva colección) de rebajas, así que recomiendo que os paséis a verlas, a ver si cae algo, que hay mucha cosa nueva e interesante.

Tenéis telas a partir de 2 euros los 25 cms. Telas de 1,10 de ancho, y una colección de telas de 1,40 cms de ancho por 3 euros los 25 cms.

Esta oferta está exclusivamente aplicada a la tienda patchwork on-line, y el día del inicio de la primavera daremos por finalizada.

Por eso, para las más enrolladas y para aquellas que se registren en  www.latiendapatchwork.com realizaremos un sorteo de telas y accesorios patchwork, y un mortadelo, para la que le guste leer. ¿Os habéis leído el del sulfato atómico? pues ése es el que entrará dentro del sorteo. Lo pongo por variar un poco el material, y para que os sigáis riendo en casita. Como véis, tengo cierta cultura ¿eh? fuera de uasas, soy una lectora voraz, aunque llevo bastante tiempo que únicamente leo patchwork, patchwork, catálogo bernina, accesorios bernina, software bernina, ¡ains!

Bueno, y dejando tristezas obsesivas de lado, lo dicho, tres requisitos para el sorteo, que se realizará el 22 de marzo:
                           1-Registrarse en www.latiendapatchwork.com ( las que ya estáis registradas entraréis por igual en el sorteo).

                           2-Hacerse seguidora de este blog. También tendremos en cuenta a las que ya estáis. (Menudo mogollón de peñaaaaaa....)

                          3- Registrarse en otra página, es.bernina.com debéis acudir al margen superior de la página, lado derecho, hay una llave que indica my login. Para entrar a la página no debéis poner www. delante de la dirección indicada.


¿Que pido mucho? pues a escribir si queréis entrara en el sorteo!

Más cosas, os presento los nuevos kits de www.latiendapatchwork.com


Y también podéis adquirir la revista mensual de Anna patch.



Y eso es todo por hoy, bss!

5 comentarios:

  1. Ya ta....
    Ahora voy a urgar por la tienda a ver si veo algo especial!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que he hecho todo para el sorteo y ahora ha ver las telitas Un besico
    Ana Abel

    ResponderEliminar
  3. Rebeka, si es que eres genial!!! Verás la ilusión que le va a hacer a mi niño este tebeo, yo era más de Zipi y Zape. Ya era seguidora tuya, si te empeñas, me registro también en la Bernina, aunque no tenga ninguna, todo se andará, quizás en 20 años, cuando se rompa la mía... je,je, je.

    ¿Estarás en Sitges? Por supuesto que me acercaré a saludaros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Guapa, esto es un truquillo tuyo o qué, en la tienda ya estoy registrada pero en la página de bernina, en esa dirección que has puesto www.es.bernina.com, no me deja entrar. Y yo quiero el premiooooo!!!!!
    Voy a mirar tus ofertas

    ResponderEliminar
  5. ¿No has hecho el sorteo todavía? Seguro que me ha tocado a mí y no me he enterado, yo cumplí todos los requesitos, con lo contenta que voy a estar yo con las telas y accesorios de patchwork y mi niño con el tebeo del Sulfato atómico....

    ResponderEliminar