Algunas coleguillas...

sábado, 5 de febrero de 2011

LO SIENTO, PERO MIS GALLINAS NO SON COMESTIBLES.

¡AAAAAAAHHH, QUE ESTOY TODA ALTERADA!!!!
¡Magalis quiere comerse mis gallinas! Jolín cómo se pasa, ¡si son de la familia!
No sé qué es eso del sancocho, pero no me ha sonado nada bien..., ya me lo explicarás Magalis. De todas, tres gallinas tengo, una por hijo, tres huevos diarios... las tengo muy bien contabilizadas ¿vale?

Bromas aparte, aquí os pongo dos trabajillos. Uno, de la alumna Pepa Velasco. Seguro que os acordáis de su abrigo de log cabin que ya lo puse aquí... pues esta chica. Este es un cojín que se hizo con Espe hace años, y para el picadero, digo, para la camita de matrimonio. Para estar bieeen mulliditos los dos, la,la,la...

Bueno, veo que hoy me he levantado con el día tonto, y encima tengo cumpleaños de la suegra y de mi sobri... ¡menos mal que ya me conocen!

Trabajo de Pepa

Me encanta, porque es como una versión moderna del baltimore ¿que no?
Bueno, y ahora va un segundo trabajo, y para ello requiere de una presentación bastante verborreica ( con muchísimas palabras de relleno, así lo encontraréis en el diccionario, supongo)  y elocuente...

Quién se mueve en el hobby del patchwork, sabe de buena fe que a lo largo de estos últimos años los hombres han ido introduciéndose en esta técnica, aunque lentamente, sí de forma significativa. Dentro de sus vertientes del patchwork los hombres importados de Australia ó EEUU se decantan por la más liberal, la técnica artística, aportándonos grandes hallazgos dentro de ella. George Siciliano, Ricky Tims, y Javier de Orcoyen con su 830:


Remiendo de los pantalones pa´ mi Iker. Parte 1.

Detalle del remiendo de los pantalones de mi Iker. Como los pantalones son muy pitillos de herencia heavyton de los 80´s, me las ví y me las deseé. Utilicé los 360º de mi berni 830 para hacerlo, sin tener que andar sacando y metiendo el pantalón en el brazo de la berni.

Aquí una foto mía, pa´que veáis lo uapo que soy. (¡Es bromaaaa !Digo lo del mono...) Si me véis por la calle firmo autógrafos.
Y por último, un bordadillo que hice a la colcha tan chula que se ha cascado Eva para su nieto Odei.
La colcha, si queréis verla acabada tendréis que pasaros por su blog, y si no está, a reclamársela que es muy pero que muy bonita. Es la que utilizó dos técnicas, la de stack ´n whack, y no sé qué más...

Para Eva, espero que te haya gustado.

Bueno, lo dicho, no comer gallinas, pasarlo bien, y a disfrutar del solete. ¡BESOSSSSS!

9 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    jajajaj un sancocho es una comida tipica de estos lados...te cuento nos vamos al rio o a la playa con tus 3 gallinas jajaja mas bastante verduras y vegetales y en una olla bien grande porque las gallinas estan bien gorditas hacemos el rico sancocho jajaj acompañado del casabe, de la cervecilla y una musiquita ya tenemos la rumba/ fiesta jajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Estaría bien probar esa ida a la plya, jajaj ya me dió hambre :0) y ahorita espero acordarme de la dieta... :0( jijij

    Un abrazo
    Gaby

    ResponderEliminar
  3. jajaja. Me río mucho con ustedes. Un sancocho es una sopa que aquí en Venezuela cuando se hace con gallina, es muy especial. Casi siempre en un paseo como dijo Magalis, mientras la gente se baña en el río la pobre gallina se va ablandando en la olla y luego se le agrega el resto de los ingredientes. Hay no! pero tus gallinitas son demasiado lindas, así que mejor escóndelas y no se las vuelvas a mostrar a Magalis, porque es capaz de tomar un avión e irlas a buscar, jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que monada los vaqueros,y las flores quedaron muy bien.Aurori

    ResponderEliminar
  5. ¡Entre las de Venezuela y Costa Rica váis a acabar haciendo sancocho conmigo en vez de mis gallinas! qué miedo.. pobres gallinicas mías!

    ResponderEliminar
  6. Your job is so beautiful...

    Thanks for tutorial I loved your blog.

    If you a like a free embroidery designs visit may blog.

    kiss

    ResponderEliminar
  7. Ohhh! que pobres gallinitas.
    Muy chulo el remiendo de los vaqueros como se nota las que tenemos hijos pequeños jajaja lo que nos apañamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ahora que veo tu entrada¡¡¡

    no he parado en todo el fin de semana¡¡¡

    menudas alumnas tienes que hacen maravillas...

    le boradado de Odei te ha quedado genial y el remiendo de los vaqueros me ha parecido estupendo¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar