Algunas coleguillas...

miércoles, 16 de febrero de 2011

JUANI BELLOSO: REALIZACIÓN EN PAISAJE DE PUENTE DE LA REINA.

Foto del puente de la Reina que da nombre al mismo pueblo. Es tierra de antiguos templarios, y tierra del camino de Santiago.
Hola chicas, recalcar que el trabajo lo está realizando una alumna de  la tienda patchwork. Se llama Juani Belloso, y su ilusión es ver su pueblo en un quilt. Eso sí, comenta que tiene dos hijos y que existe la posibilidad de que lleguen a darse de tortas por apropiarse de dicho quilt...normal, yo si pudiese también pelearía, je,je.
Me encanta, aunque aún está verde, no veáis el currelo que se ha cascado con las ventanas y los balcones.



BSS...
P.D Respondo al comentario que ha dejado Eva: Querida Eva, con todo lo que tú tienes hecho en tooodas las técnicas de patchwork habidas y por haber, debes tener realizado en patchwork hasta tu taza del water. Y a Juan no le haces una corbata para los cafés de Ujué porque no se deja, que si no... ¡Es broma!

7 comentarios:

  1. Que pasada, ya estoy deseando ver como haces el puente, te está quedando precioso.
    Besitos.
    Loli

    ResponderEliminar
  2. Solamente quiero mandarle a Juani muchos ánimos con este trabajo
    Lo cierto es que lleva mucho curro per la satisfacción es muy grande
    me recuerda cuando Yo hice mi pueblo
    bss

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada el trabajo que lleva, no dejes de poner los avances de Juani para poder disfrutar de esta maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Me quito el sombrero.....va a quedar espectacular!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada cuanto trabajo lleva. Eso si cuando lo vea terminado tiene que ser una grandisima satisfacción
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vi el de Eva y es una pasada el curro que este tipo de labores llevan. No me extraña que piense que sus hijos se puedan pelear por él. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada el trabajo que lleva, yo me he liado con el puente de piedra de Logroño.
    Haber lo que sale, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar