Algunas coleguillas...

lunes, 14 de febrero de 2011

DAR RIENDA SUELTA AL ACOLCHADO CON EL BSR DE BERNINA

HOLAAA!!!! Aunque no sé si mejor decir, HALLOooo!!! porque cada vez tengo más adeptos alemanes. Curioso ¿no?
Bueno, vamos allá. Os presento el revés de lo que espero que sea un futuro sal, y un regalo para una amiguísima bloguera. Es el cabezón de la belenina visto del revés, puesto que aún me han prohibido presentárosla, je,je,je. NO, que no son malas, que me piden que la presente cuando ya esté finalizada del todo. Y para ello espero que Brigit me eche una  o dos manitas, para dar su toque mágico final, je,je,je. ¡Qué expectación, dios mío!
Bueno, de momento no he podido aguantarme. El pelo de la chica lo realicé la semana pasada antes de marchar para Girona.Y, si os gusta por el revés, imagináos cómo queda por el derecho... 
Bueno, que os lo dejo para que vayáis practicando con el acolchado libre ¿vale? BSS a todas!
P.D: Próximo tuto, cómo realizar sashiko con papel del culo. Sí, sí, habéis leido bien, os va a encantar. BSS!!!





6 comentarios:

  1. Qué pintaza tiene esooooo!!!!.
    No tardes en enseñarla completita eh...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa menina tiene una pinta estupenda. ¡A ver si me animo! Solo me falta colocar la máquina a la altura correcta para que mis brazos y espalda no sufran.

    ResponderEliminar
  3. Esa Bernina no para de trabajar, realmente debe de ser una buena máquina. Cada día nos sorprendes con algo nuevo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Tú venga a darme envidia con tu Bernina! Estoy ansiosa por ver la parte delantera.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Que acolchado tan genial...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar