Algunas coleguillas...

jueves, 17 de febrero de 2011

CHARO Y SU TRABAJO DEL SUELO DE UNA CATEDRAL DE ITALIA

Hola a todas!Hoy ha sido un día intenso, o al menos me ha cundido para bastantes cosillas. Pero os voy a poner la currelada de Charo. Aún está sin finalizar, pero me gusta tanto el resultado de cómo va quedando que he decidido, con permiso de Charo y Espe, compartirlo con vosotras. Charo me comenta que está realizado a partir de una foto que sacó en una catedral de Italia, me ha dicho el nombre de ella pero no me acuerdo.
Con esto en el suelo cualquiera pisa con gusto. ¡Es broma Charooo!

Fotos no, por favor! Autora del suelo actual.


¡V6 instalado en la tienda patchwork! Ahora falta aprender todo lo demás...

Hoy, entre las programaciones del ordenador me he dedicado a realizar alfileteros. La rosa es un diseño de la propia bernina 830, y está realizado con el bastidor más pequeño.

El otro alfiletero lo he realizado con la técnica de las ventanas de la catedral. Y si, lo he hecho a mano.

Final.BSS..

7 comentarios:

  1. je,je,déjame que me ria un poco
    mañana pongo la foto de tu autobus............
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Le va a quedar precioso el quilt,muy bonito el diseño.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado antes, el punching esta hecho a mano porque la pata la tengo pedida y tengò que ir a buscarla,ya haré cosas cuando la tenga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Le va a quedar precioso el quilt, muy bonito el diseño.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que quilt más maravilloso!!!!
    Es FANTÁSTICO

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado sin palabras, el quilt es precioso.
    Besos
    Loli

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Todo lo que muestras...está espectacular!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar