Algunas coleguillas...

miércoles, 9 de febrero de 2011

BORDADO DE LETRAS CON FORMA CURVADA (VASELINA) CON BERNINA 830.

Hola! ¿qué tal váis? bueno, aquí llega la cansina más berniadicta de internet. Como me paso el tiempo entre cuentas, atendiendo, haciendo facturas, explicando máquinas, cortando telas... bueno, no sigo que no quiero asustar a alguna que está a punto de entrar en este mundillo. Lo que decía, en mis mini-ratos que puedo sacar para realizar muestras, pues me pongo con las bernis. Y hoy me toca explicaros esta prestación que trae la bernina. La bernina 830 trae pantalla táctil, igual que su compi la 820 (máquina similar pero más específica para coser y acolchar),  y sus hermanas las artistas. Traen un lápiz muy mono para manejar, pero como buena manazas que soy, me manejo mejor así. Espe es más finolis, y cuando borda, además de coger pose costurera, se la ve toda delicá con su mini lápiz. (Es brooooma).
Más cosas. La 830 trae el word art incluido, que es lo que nos permite coger uno de los alfabetos que trae incorporado la máquina, y ubicarlo sobre el tejido en horizontal (bernina), en vertical, b
                                                                                                                               e
                                                                                                                               r
                                                                                                                               n
                                                                                                                               i
ó curvada, como os muestro ahora.



Primero, ya puesto el nombre que deseamos bordar, damos a la tecla maravillosa que está bajo mi dedín. Es una que indica ABC en curva.

Una vez conectado el sistema, con la rueda del largo de puntada vamos a poder curvar hacia un lado u otro el nombre.

Así me gusta más.

La teclita maravillosa. Como véis, las demás teclitas también hacen otras cosas muy interesantes. Esas otro día.

Cuando comienza a coser, realiza un remate y señaliza que cortes el hilo sobrante. POr eso las tijeras en pantalla. El módulo se para y te indica que cortes el hilo.

Antes de lo de arriba, va esta foto. Una vez finalizado el diseño en pantalla, se le da a la tecla de iniciar, y lo primero que hace la máquina es encuadrar dónde va el diseño. Es una gozada, pues así ves el tamaño real que va a tener, aunque en pantalla te lo realiza sobre el bastidor y te da proporciones y todo, es más real verlo así.

Y voilá, otra muestrilla más. En este caso una mini toalla.



Bueno, que besos y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Pero que chulo¡¡¡¡ esto no lo hace la mía ni de coña¡¡¡

    bueno casi lloro al ver tu blog¡¡¡ con mi logo¡¡¡ al final si que vas ha ser mi MADRINA¡¡¡¡

    Un besin... eres fantastica¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Espectacular !!! Madre mía todo lo que puede hacer una maquina , si solo le falta hablar !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir....aunque no tengo Bernina..es grato pasar a informarse y a ver las maravillas que haces.....la máquina !
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía todo lo que puede hacer una maquina.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Como disfrutas!!! se ve que dominas este tema y que eres una gran profesional,
    Muchos besos que seguro tienes alguien muy cerquita con quién repartir

    ResponderEliminar