Algunas coleguillas...

jueves, 10 de febrero de 2011

BERNINA NAVARRA EN UXUE.


Hooola! ¿A que mola la foto? Las bernis en primera plana, y las chicas de la asociación de patchwork de Uxue conmigo detrás, y quién dirige e imparte clases Eva Berrade. 
En el día de hoy me han invitado a su pueblo, Uxue ó Ujué. Es un pueblo maravilloso, con gente muy campechana por cierto, y muy amable. Me han acogido todos ellos muy bien, me han invitado a café, me han dado bizcocho casero, y encima me han regalado una bolsa de almendras del mismo pueblo que ¡Huuuum, qué ricas!
Incluso la misma alcaldesa se ha acercado a visitarnos, aunque ella se quedó prendada con la bernina 830, ya que estuvo el otro día en la tienda y la vió trabajando, cosa que le encantó eso de que la máquina haga prácticamente todo, y de todo.
Que bueno, decir que me lo he pasado muy bien con vosotras, que he tenido un viaje agradable con Eva, Amaia y con nuestro conductor Juan, y que todo el que me hace reír puede contar conmigo para lo que quiera. Bss a todas y gracias!

Eva Berrade impartiendo clases a sus alumnas.


¿Habéis visto alguna vez semejante cosa? un triángulo hexagonal... ¡la leche! Autora, anónima.
 Y ahora para finalizar, os muestro los collares de nuestra confeccionista de moda Ester San José. Son todos a base de materiales reciclados. Camisetas, bolsillos, botones, cremalleras... vamos a impartir cursos próximamente de ello. No basta con tener camisetas que aprovechar, hace falta tener muchísima creatividad para saber qué hacer con ellos, y para eso está Ester San José. BSSSSSS
Collares y broches realizados a partir de tejidos reciclados, como camisetas, bolsillos y demás. 


4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir tan maravillosa experiencia!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasáis, seguro que ha sido un día fantástico.
    Los collares muy chulos.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  3. y Yo ¿que te digo?
    que...siempre es un placer disfrutar de tu compañia,las chicas" se quedaron encantadas y ya sabes que puedes repetir la visita cuando quieras
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que guay... tiene que ser genial, acercarse a los pueblos y pasarlo tan bien, poder disfrutar minuto a minuto de la gente... bueno y del café y del bizcocho... y de las almendras¡¡¡¡

    Los collares son muy monos¡¡¡

    pero me ha dejado prendada el hexagono triangular¡¡¡ ja ajja ja

    un besin

    ResponderEliminar