Algunas coleguillas...

domingo, 27 de febrero de 2011

AND HERE IS LIGHTNING MC QUEEN!!!

TARARARARARÁ! TARARARARARÁ!
Aún tengo trabajo para terminarlo, lo estoy bordeando en negro y le realizo el efecto sombreado con el bsr. También me faltan ruedas y demás.... pero la línea de los dientes y la expresión de los ojos me ha quedado chuli ¿no?

La cortinilla tiene realizados los márgenes con vainica a máquina, que os he puesto un mini-tuto en la entrada anterior. Estoy muy satisfecha con las vainicas, hacen un efecto muy bonito, aunque no me haya dedicado a sacar hilos.


¿Qué? ¿Cuántas de vosotras os habéis tenido que tragar una y otra vez la peli de Mc Queen? Pues imagináos yo, que ya tengo descuentos directos con los mayoristas chinos de Mcqueen. Mi casa está repleta de Mates, Sallys, Mc queen, el sheriff, Ramón... y los tengo en camisetas, pantalones, pijamas, vasos, chándals, mochilas, bañadores... y ahora, ¡EN LAS CORTINAS!!
Pero aquí porque quiere mi Ibai un Mcqueen, que pasa que tiene pocos.
Para que os hagáis una idea de cómo queda la cortina en la ventana. Aún me queda de realizar la copa pistón, y tengo la idea de poner el nombre de Ibai.

De la foto que he sacado a Mc Queen.


Bueno, ya os había dicho en el día de hoy que iba a dedicarlo a realizar el bicho. Además de ver un sin parar de llover (buenas noticias para Pamplona, el pantano ha aumentado al 18%, para estar lleno es un 20%). También ha habido momentos de nieve, y viento ( creo que mis gallinas han acabado en el repetidor de la tele, que está en el pueblo de al lado).

Así que, mientras mis hombres se entretenían con un remolque que se han agenciado para la leña, (podemos irnos de vacaciones dentro de él los cinco, la perra y las gallinas, y nos sobra sitio para mis padres y los suegros), dicen que van a tunearlo. La verdad que mi marido también cuando le da la vena, es buenísimo. Cuando nacieron los gemelos, nos compramos una zafira (una monovolumen pequeña). Y yo, siempre diciéndole que me encantan las fraganetas de los hippies, con sus visillos de flores, con sus flores, con su color morado... y va el tío, y en nuestro aniversario me tunea la zafira. Me puso unas pedazo margaritas azules fosforitas, una mariposa enooooorme, parecía que iba a echar a volar la furgoneta, y una mariquita. ¿No querías fraganeta hippie? ¡Pues TOMA FRAGANETA!

En fin, el tema tuvo bastante éxito, porque a mí como me la renpantinfla la vergüenza, pues iba con mis margaritas a todos los lados, y la gente " ¿dónde te has pillado pedazo pegatinas?" y yo, pues mi maridico, que me quiere muxo...
Joé, cómo me enrollooooooo! Ala, otro día más historias rocambolescas de mi vida.

En realidad esta ventana es de mi picadero, la de Ibai están pendiente de poner la barra de cortina en la ventana superior. ¿Habéis visto mi anturio?Duerme conmigo.

¿Y la parabólica de los ruman brothers? En frente mía, viven  unos hermanos rumanos,muy majos por cierto.

Bueno, os dejo con Mc Queen, que si alguien quiere patrones, ya sabe dónde estoy.BSS

6 comentarios:

  1. HOLA REBEKA,vaya chuladas haces hija, que envidia me das( envidia sana)pues yo recien estoy empezando en esto del patch y además,lo hago siguiendo los tutoriales de los blog que sigo, uno de ellos este.así es como voy aprendiendo GRACIAS a personas como vosotras, que estais siempre dispuestas a ayudar y a compartir todos vuestros conocimientos con personas como yo que no saben "NI PAPA". Pero que no desisten en su empeño GRACIAS Y UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada de coche, tu hijo ya puede estar contento. Se ve que el mal tiempo te inspira para trabajar. En cambio aquí hoy hizo sol y .............que calor para acolchar!!!!!!
    Saudiños

    ResponderEliminar
  3. hola Rebeka,te felicito por tus trabajos...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  4. esto de las vainicas tengo que probarlo, tengo la maquina 440 desde hace poco, y casi no he probado nada y ya la tengo en el taller, espero que no se repita muchas veces, por que la verdad es que me he quedado un poco asi, o sea mosca, se le cayo un muelle, en fin que aprendere de ti, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeka que chulo está. A mi no me toca eso de los coches yo tiro mas por princesitas y patito feo jajaja. Que no haremos por nuestros bichillos de hijos.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!
    Que lindo te ha quedado el Mc Queen...
    Felicitaciones!!!!
    Aunque no tengo Bernina....es un gusto pasar por tu blog...aunque sea a ver a las gallinas jajajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar