Algunas coleguillas...

martes, 25 de enero de 2011

PREPARANDO SITGES

HOOOLA!
Gaby, me acuerdo de tí, y este fin de espero poner un tuto con el artilugio de hacer filos, a ver si te aclaramos las ideas.
Brigit Aubeso, galardonada en Festival de Sitges del 2010 .
Segundo, deciros que bernina estará en la feria de Sitges, y va a ver talleres con los prensatelas tan chulis que llevan. ¿No queréis probar un juguetito de estos? allí nos enseñarán todo lo que puede hacerse con las bernis, y no es costura recta y zig-zag precisamente. Los talleres va a impartirlos Brigit Aubeso, ganadora de Sitges del 2010 con el poder del rojo. ¿Os acordáis de esa tía tan sugerente agarrándose las...? pues esa es Brigit, y estará con bernina, compartiendo toda su creatividad con nosotras.

Para ir a estos talleres hay que apuntarse, teléfono 972 203 723. Habláis con las chicas bernina, que son mu´ majas.
Yo ya tengo mi reserva el  sábado por la mañana, je,je!


Este lo voy a hacer yooooo!

Qué más, deciros que Nuria Madurell y Brigit van a realizar, a parte de Sitges, monográficos diversos en la tienda de bernina Girona. Aquí os pongo el rótulo del tema. Besos y hasta más ver!

3 comentarios:

  1. Yo me iba ahora mismo,vamos las maletas las hacia en un ratito.Pero va a tener que esperar que el trabajo manda y estamos muy lejos ....Aurori

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero vas a ir a Sitges? deberíamos hacer una quedada las blogueras en Sitges....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias estaré pendiente :0)

    Gaby

    ResponderEliminar