Algunas coleguillas...

domingo, 2 de enero de 2011

KIT ORGANIZADOR PARA MESITA DEL ORDENADOR DE WWW.LATIENDAPATCHWORK.COM

¿Harta de ver los cables de tu marido por todos los lados? ¿Sientes que tu vida está echa un lío porque tu casa está llena de cables que no sabes dónde guardar? Ya está aquí el único e inigualable accesorio patentado por teletienda. Sí, has leído bien, pronto lo verás anunciar en el hormiguero también.
Basta de guasas... os cuento. El otro día, al explicaros el tutorial de paper piecing se me quedó el crocus colgado. Y como en el jardín tampoco le encontré hueco, pues ala, hice otros tres. Y ya de paso, un comentario de mi marido Sergio hizo que la chispa de la creatividad se me saltase: ¿Dónde está el conector de la cámara al ordenador? estoy de buscarlo hasta los... en fin, que sin pensármelo, con esa mesita nueva que me ha regalado mis papis para el ordenador, decidí hacer un organizador.

Ya véis, cuatro bolsillos, y reversible. ¿Quién da más? Que tienes el día triste, lo pones de forma que se vea más los bolsillos con base azul. Que estás contenta, pues ala, vuelta y a ver el campo florido. 
Como véis, aún está por colgar, eso ya es actuación de las tenazas y Sergio. 
La que se anime, pondré un kit para www.latiendapatchwork.com, el cuál además de las telas y patrón ya hecho en fliselina de los cuatro bolsillos, encontrará el paso a paso del tema. ¿Cuánto canta? 30 euros. Hay un detalle que se me ha olvidado de poner... las telas para realizar este kit, las eliges tú. Sí, sí, has leído bien. Además no tienes ningún problema para hacerlo, puesto que si te asalta una duda, aquí estoy, y si no, el teléfono de tienda es 948251148. 

Por otro lado, os propongo otras cosillas para hacer con el tutorial de paper piecing. Espero que os guste. Besoss!!!









































7 comentarios:

  1. hija que apañá... desde luego vales para un roto como para un descosió... ja jaj a

    No, ya en serio que le verdad es que es un idea estupenda, sobre todo porque estos hombres no saben donde tienen su cabeza, por lo menos el mío y ya veo que el tuyo tambien¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Ay Leti, ni estos hombres ni yo sé dónde tengo la cabeza... Muchos besos y te agradezco mucho tu compañía bloguera. Besos!

    ResponderEliminar
  3. En serio sacas ideas hasta de debajo de las piedras jajaja

    Una idea estupenda para todas aquellas cositas que de tanto usarlas luego no saben donde las metes.
    Ya que no tienen un sitio fijo.

    Hugs&Kiss

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda, tanto para cables como cualquier otra cosa...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Rebeka, te ha quedado muy original, me gusta.
    Tus ideas son geniales y muy practicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una idea genial, para tener todos los cables juntos.
    Un besito
    Loli

    ResponderEliminar
  7. Hola! Excelente idea! Ya veo para qué eran los tulipanes del tutorial.
    Quería preguntarte, en qué blog van a hacer el sal que tienes en la columna del lado derecho, que comienza el 28? Lo organizas tú?
    Un abrazo

    ResponderEliminar