Algunas coleguillas...

sábado, 1 de enero de 2011

DISFRAZ DE BOB ESPONJA,PATRICIO Y SEÑOR CANGREJO. FELIZ AÑO A TODAS!

A ver si acertáis quién es Ibai, quién Andoni, y quién Hegoi...
hOOOLA!!! Con estos personajillos tan simpáticos os quiero dar la bienvenida a este nuevo año 2011!
Son mis nenes disfrazados de sus mejores amigos.
Los disfraces no son de patchwork, los ha hecho Sergio, y le han quedado tan chulos que me apetecía enseñaroslos. POr otro lado, hoy día 1 de enero nació mi hijo Ibai, y cumple 6 añitos ya. Así que desde aquí, le felicito a mi nene, que le hace mucha ilusión verse en internet.
Para las que aún no me habéis puesto cara, soy la que está detrás de ellos. Besos y más besos!

7 comentarios:

  1. Hola Rebeka Feliz Año Nuevo y muchísimas felicidades a tu chiquillo Ibai (vaya días tienen algunos para nacer). Preciosos disfraces.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo!!
    Los disfraces están geniales, felicidades para Ibai!!!!
    Y un beso para todos
    Es mi primer comentario de año 2011, jejeje

    ResponderEliminar
  3. JAJ AJ AJ
    estan monisismos... tengo que decir que me cuesta trabajo reconocerlos... pues encima disfrazados ya ni te cuento¡¡¡

    dale un besazo a Ibai.. ¡¡¡

    Por cierto ni de lejos te pareces a lo que tenia en mente de ti... ja jaja.
    Te imaginaba una chica recia, de las del norte.. ja jajaj

    Fijate, ahora ya tienes cara¡¡¡

    Un besin y feliz 2011¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Epa! QUe aquí en el norte también hay morenos eh? aunque sí, hay que reconocer que la gente me ve y siempre me preguntan de qué país americano vengo... y cuando me pongo a hablarles en euskera, ya la leche, porque les cuesta creer que sea de aquí. Mi moreno viene de mi madre extremeña, pero yo nací y me crié aquí... ¡Je, je, qué cachondeo tengo con el tema!

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2o11 y felicidades también a tu pequeño.Un saludito,Aurori

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año 2011, y Felicidades a tu niño pequeño.
    Besos
    Loli

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¡pero qué guapos!!, Feliz 2011!!
    Bss

    ResponderEliminar