Algunas coleguillas...

sábado, 8 de enero de 2011

CUBRETIESTOS Y EXPERIMENTOS CON EL FAST2FAST


HOOOLAAA! Sí, y diréis; " esta petarda no se ha enterado que ya ha acabado la navidad!?" Ya, ya lo sé, pero es que las telas con motivos vegetales me encantan, y los acebiños son tan invernales.... que eso, que el otro día encontré por un recodo de la tienda un fast2fast, y ala, en algún sitio había que aplicarlo. ¿Qué os parece? Por cierto, toda todita ella está hecha con la bernina, jardín de la abuela y flor de pascua incluida. (Bueno, esta última es cachondeo, no lo puedo evitar...)

8 comentarios:

  1. Pues te ha quedado espectacular... el macetero¡¡¡
    la verdad es que es una idea genial¡¡¡

    felicidades... ves¡¡¡ mi maquina nueva no es bernina y no me hace plantas tan bonitas¡¡¡ si lo llego a saber me compro una berni¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!!!Que tal???
    no veo buestro correo si me lo podeis mandar vos lo agradecco
    angelesdiazcueva@hotmail.com
    Un fuerte abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!Rebeka, te ha quedado precioso!!
    Tienes unas ideas geniales.
    Me gusta mucho, esas berninas son geniales.
    Y tu toda una experta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿como que la Berni no hace flores depascua?
    Yo pienso que las tienes
    !anda....enseñanos!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!
    Te felicito...te ha quedado precioso!
    Esas Berninas son de lujo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea. Ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  7. Rebeca eres genial muy chulo tu cubre macetas , es genial siempre haciendo cositas nuevas . un besito nury

    ResponderEliminar
  8. Pues es una chulada !!!! qué idea has tenido tan buena !!!.
    besos

    ResponderEliminar