Algunas coleguillas...

sábado, 22 de enero de 2011

COLCHA DE UN DÍA, 4´5 HORAS, 2 MINUTOS CON 56 SEGUNDOS EN WWW.LATIENDAPATCHWORK.COM

¿Os gusta? Ya, ya sé que aún está sin acabar, pero no podía aguantarme. La verdad es que se aleja mucho de mi estilo, esta colcha en mi casa no tendría lugar, pero últimamente me divierto más enfocando las técnicas con un airecillo más moderno.

Me da pena que no se aprecia mucho, pero el ensamblaje de todas las piezas se realiza en un día. ¿Cómo? Aaaaah, pues con tres técnicas diferentes y muy sencillas de hacer. Y el resto agradecérselo a la combinación de las telas. Vamos, que si tenéis que hacer un buen regalo y no queréis gastar mucho tiempo, este es el trabajo ideal.
 Bueno, que hoy no tengo mucho tiempo porque mis hijos y yo nos vamos a destrozar el restaurante de al lado. No, no os penséis que vamos a hacerlo solitos, tenemos ayuda de sobra. En realidad vamos a celebrar el cumple de los tres chiquis, así que nos vamos a juntar un mogollón de gente entre niños y padres. Ya os contaré....

6 comentarios:

  1. Te has apuntado en alguna maraton???? jajajaj
    Muy chula!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que lo paseis muy bien y disfruteis.

    es increible que en tan poco rato la tengas lista, tiene que haber algun truco.

    Hugs&kiss

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy chula... y las tecnicas maravillosas¡¡¡

    yo hoy me he puesto con la tecnica del confeti en un momografico¡¡¡ ya veremos a ver que tal queda cuando me quede sola en casa... ja jaj a

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Está chulísima. las telas son muy diferentes a lo que acostumbramos a ver. Espero que el del restaurante os vuelva a dejar entrar porque si le destrozais el restaurante yo no os dejaría entrar más. Pasarlo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Te ha quedado genial!
    Feliz Cumpleaños para los chicos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno...
    Que la pases bien con tus niños, y la colchita me gustó mucho, terminala y comparte, vale la pena, felicidades!

    Gaby

    ResponderEliminar