Algunas coleguillas...

martes, 11 de enero de 2011

BERNINAGIRONA.BLOGSPOT.COM

Cositas que podéis ver en berninagirona.blogspot.com


HOOOOOLAAAA!!!!
Bueno, despuésde gritar (que tan bien sienta según Sweet Audrey) me he decidido a realizar una entrada. Que vamos, que después de gritar y volver a reponerme, he decidido pasarme por aquí y, ¡SORPRESA! me encuentro un nuevo seguidor, UN NUEVO BLOG!!!! y promete, pero mucho, porque sé que nos van a enseñar unas cositas que nos van a gustar muchísimo. Y todas las berniadictas deben seguirlo, porque ahí aprenderán tanto y más que en el mío ¿vale?
Os pongo unas fotos de cosas que hacen Zoraida (hazte la manicura tía! de negro, te la recomiendo), Nati ( tú la francesa), y Tere ( tú por ser la jefa la que quieras). Eso sí por favor, no os peinéis como las norteamericanas, con esos rulos.... en fin, que me habéis alegrado el día, de verdad.

A quien le recomiendo ponerse unos bucles es a Juanma, a ver si se le aclara la nebulosa que tiene en la mente y le deja ver más allá... ( es broma hombre, que es mu´majo)

Besos a todos, y a intentar seguir así!

6 comentarios:

  1. Me quedo mas tranquila.....
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias en mucha parte a tí y a mi Sergio...

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebe, es mi sueño tener una Bernina, bueno espero que en este nuevo año se me dé, primero tengo que terminar mi casa y mudarme. Un beso grande (tu humor me encanta, me alegras la vida!!!)Silvia

    ResponderEliminar
  4. Que sepas Silvia, que no hay nada como después de un día malo encontrarme un agradecimiento como el tuyo. Besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar